Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

• Autor

Tanto cuesta escribir una canción que te cuente algo, o de un tema en concreto, sin caer en el yo soy mejor que tú y blablabla?

Parece que si...

Que del disco de SFDK la cancion de los niños...¿es buena?

Anonadado (o como se escriba) estoy...

Una canción, que tiene un buen tema, en el que puede sacar mucho partido...y acaba siendo otra canción más donde solo dice que él es más que tu...

En fin, yo ya paso de intentar entenderos...

xD

En pocas palabras:

Que tu no consideres una cancion buena, no quiere decir que para el resto no lo tenga que ser. Lo siento si parezco borde, pero es lo que pienso xD

PD: Ah, y por si me preguntas, es una cancion que precisamente no me gusta, pero supongo que ocurrira lo mismo con otras canciones

Esque a mi una canción vacía y sin sentido alguno, como que no...

Eso es lo más parecido al pop comercial de hoy en dia, que te cantan y no te cuentan nada...

• Autor

Eso es lo más parecido al pop comercial de hoy en dia, que te cantan y no te cuentan nada...

A mí esa es una de las razones por las que me gusta La Dupla (aparte de porque me identifico con muchas letras y me parece que escriben bien), ya que en la maqueta tienen un tema que habla sobre los que se creen más raperos por vestir de "rapero", una pequeña historia con moraleja, un tema sobre el estrenarse con una chica, un tema sobre lo que han luchado para seguir ahí, un tema sobre los que se creen más guays por beber y fumar, un tema que habla de los viejos tiempos y lo que ha cambiado la juventud... No sé, a mí me gusta más eso que el unir buenas frases unas con otras pero que no tengan relación entre sí, aunque puede haber excepciones, pero en general es así.

Por eso me gusta Chojin también.

Y que tiene de malo una cancion de pop comercial o una cancion con menos contenido de SFDK? me convierte en un segundon escuchar SFDK sin llevar pantalones por los tobillos y gorra y porque no suenan alternativos?

A mi personalmente me suda la polla los problemas de un MC, que se vaya a un puto psicologo a descargar su puta frustracion, que luego se rien de los emos. Dependiendo de que momento te apatecera escuchar algo mas animado y vacio o algo con contenido que represente algo por lo que estas pasando. Y una cancion no deja de ser mejor o peor porque sea mas o menos transcendente, simplemente es o no es el momento "adecuado" para escucharla. El que niegue que el ultimo disco de SFDK tiene una de las mejores producciones del panorama musical español tiene un grave problema, es indudable la calidad del disco en cuanto a musicalidad, jefe de la M se ha salido del pellejo.

Es como lo que me paso el otro dia: leyendo los comentarios de un video de rage against the machine la gente decia que eran unos vendidos porque publicaban con sony, para fliparlo en colores....

Bueno, en lo de las mejores producciones musicales del panorama musical español, lo podría poner muy en duda.

Magnificais demasiado a los que empezaron todo esto...

No por haber sido los pioneros, son los mejores...

Y el hecho de que alguien escriba una letra trascendente no tiene porque significar que tiene problemas...Yo escribo letras sobre muchas cosas que ni siquiera me han pasado...

Lo de las producciones, no te puedo contestar, no he escuchado el disco, y las canciones que he escuchado, tampoco es que sean unos basones impresionantes, buenos si, pero los mejores ni de coña...

:nuse:

Regalito por si no la habeis escuchado:

:nuse:

Lo que dije antes, cuestion de gustos. Pero vamos, que eso, que para mi esa cancion tambien deja que desear, es de las pocas que no me gustan del disco. Ahora, hay otras que si que tienen su sentido y su mensaje en el disco, para mi, por ejemplo, "El" basicamente te cuenta dos historias que son muy reales

Sobre el apartado de producciones, hombre, no conozco a todos los productores del pais, pero tiene producciones realmente buenas. Por ejemplo, ahi estan "Vivelo" y "V.S."(a mi gusto claro)en las que Jefe y Cookin Soul respectivamente se han salido

• Autor

Dejo un vídeo de un amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.