Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

A mi tampoco se me ve el vídeo. Y yo pensando que era cosa de lo bien que me va el internet por las noches :P

# No me habia fijado en este thread y eso que a mi me encanta el rap, de lo que mas escucho y que sea en español, puede ser La Alta Escuela, Nach, Arma Blanca, CPV, Violadores del Verso. Aparte escucho algo de rap chileno pero mas antiguo como Tiro de Gracia, Makiza y Dekiruza. Pero en realidad lo que mas me gusta escuchar es el rap frances como Shurik'n, Akhenathon, Explicit Samurai. Gringo prefiero el rap en spanglish bien chicano como Cypress, aunque debo reconocer que tambien escucho clasicos como Snoop, Busta Rhymes, Eminem, Xzibit por nombrar algunos.

# Aunque lo que mas escucho es Rapcore, que muchos confunden con Rap Hardcore y en realidad no tienen mucho que ver. Pero bueno, excelente thread sobre gustos musicales en particular

• Autor

Hablando de rap chileno... LegendKiller, has escuchado Movimiento Original?

Puedes decirme algo bueno de ellos?

# Movimiento Original no se debiesen encasillar como rap realmente son mas bien una fusion entre reggae/hip hop, son bastante buenos tienen canciones bien pegadizas, no recuerdo en este momento como se llama el disco que tienen pero merece la pena escucharlo, otro grupo similar es Shamanes, que son bastante mejores a mi gusto que Movimiento.

Pondria algun video para que los escuchases pero como estoy en la oficina y los bloqueos de internet no lo permiten, y no puedo usar proxys pq tambien estan bloqueados mas tarde cuelgo algunos.

• Autor

Es que tengo el disco de "Soldados del Ghetto", pero no lo he escuchado aún. Era por si tenías alguna opinión al respecto o simplemente algún comentario que hacer, o alguna canción que recomendar...

Aunque capaz ni los conocías :hello:

# Jajaj, si los conozco suenan bastante en la radio, la cancion que mas suena es Soldados del Ghetto que en lo personal no me gusta mucho, pero puedes escuchar Fe, Manifiesto y Grandes Pasos, que a mi parecer son los mejores temas del disco. Pero por lo demas, no me convencen como grupo a pesar de que tienen letras con cierto contenido, encuentro que sus rimas son bastante trilladas en el dentro de su formato, no sorprenden demasiado al escucharlos, y como nota aparte quieren llevarlos al festival de viña de este año

Yo de rap chileno, escuchaba mucho a Trovadores Tales, me encanta el disco de "Dinero y Sangre"

Yex, el video que os puse era este:

Editado por jordixot

Los hay que nacen genios y genios se quedan...

No son chilenos, pero yo escucho bastante a los chicos de la teja pride.

Los hay que nacen genios y genios se quedan...

">

A saber qué canción dices, a mi no me recuerda a nada :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.