Junio 26, 201015 años ¿Alguien ha escuchado el nuevo disco de Rayden en soliatario( Estaba escrito)? Tiene algun tema muy bueno.
Junio 28, 201015 años Autor Aquí les dejo un pequeño directo del compatriota Editado Junio 29, 201015 años por Yexx
Julio 1, 201015 años Autor Tras el maxi “Spanish Hustler” ya está disponible para su descarga el primer largo del grupo de reciente creación Los Imperfectos, conformado por L.E. Flaco, 1101vs13 y Dj Lexmerk. Podéis descargar los diez temas que componen “Hip Hop not dead“, colaboración de El Piezas incluida, a continuación o a través de la web de Thot Records. Enlace Aquí lo dejo, por si a alguien le interesa, que escuchar a LE Flaco siempre es recomendable.
Julio 1, 201015 años Experto Sharif, como siempre genial, y Pablo es la primera vez que me gusta. Vaya un temazo, a mis oídos, que debería ser recordado durante muchos años!! Editado Julio 1, 201015 años por Arni
Julio 1, 201015 años Lo de diversidad, concuerdo con koxy, me gusta más el grupo de gente del primero, aunque en este segundo hay alguno que se sale... Sobretodo no me gusta la actitud que saca Nach en el video, es el único que sale demasiado chulo
Julio 1, 201015 años Lo de diversidad, concuerdo con koxy, me gusta más el grupo de gente del primero, aunque en este segundo hay alguno que se sale... Sobretodo no me gusta la actitud que saca Nach en el video, es el único que sale demasiado chulo Pues a mi me gustan más los segundos, Curse lo hace mejor, el bosnio y el croata se salen, el holandés Gery Mendes es el amo, y las mujeres también me parecen mejores. Además la base también em mola más. Orelsan no me gusta como lo hace en este tema, pero he escuchado a patir de ahí algo más de el y la verdad es que me mola, desenfadado y algo payasete.
Julio 19, 201015 años Autor Aquí les dejo un nuevo videoclip de Emblema, representando la tierra de lava:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.