Agosto 23, 201015 años Bueno, venia a pediros alguna recomendación. No soy de escuchar mucho Rap, pero últimamente me ha dado por escuchar Ice Cube y NWA, ¿podríais recomendarme algo parecido? Toda ayuda sera bien recibida
Agosto 23, 201015 años Yo venia a pedir un recomendacion tambien. Hace bastante que escucho RAP y mas en español, me encanta el rap asi mas filosofico o cosas que hablan de la vida como Porta, ZPU, Nach en españa o como Surzaidas, Emanero en Argentina. Esuche un monton y hace bastante que no encuentro cosas nuevas, me gustaria que me recomendaran bandas de ese estilo. Saludos
Agosto 24, 201015 años Bueno, venia a pediros alguna recomendación. No soy de escuchar mucho Rap, pero últimamente me ha dado por escuchar Ice Cube y NWA, ¿podríais recomendarme algo parecido? Toda ayuda sera bien recibida Public Enemy, sin lugar a dudas es tu grupo. Yo venia a pedir un recomendacion tambien. Hace bastante que escucho RAP y mas en español, me encanta el rap asi mas filosofico o cosas que hablan de la vida como Porta, ZPU, Nach en españa o como Surzaidas, Emanero en Argentina. Esuche un monton y hace bastante que no encuentro cosas nuevas, me gustaria que me recomendaran bandas de ese estilo. Saludos ¿Porta y ZPU rap filosófico? Si quieres rap de un estilo más reflexivo, escucha Flowkloricos, Rapsus Klei, Xhelazz, pero por favor, no digas que Porta es rap reflexivo...
Agosto 24, 201015 años Quieres rap reflexivo? Rafael Lechowski, Bezea, Carlos Talavera, Chojin, Sharif(tr3s monos).....
Agosto 24, 201015 años Bueno, venia a pediros alguna recomendación. No soy de escuchar mucho Rap, pero últimamente me ha dado por escuchar Ice Cube y NWA, ¿podríais recomendarme algo parecido? Toda ayuda sera bien recibida Public Enemy, sin lugar a dudas es tu grupo. Lo estoy escuchando y es del estilo que buscaba. Gracias tio.
Agosto 24, 201015 años Gracias los que recomendaron. Y sabian que iban a decir eso je, pero por eso puse al lado "cosas que hablan de la vida", no sabia de que manera expresarlo y le mande filosofico. Creo que el termino "reflexivo" del que usa Koxy es el mas indicado. Y tienen razon en que el artista tanto Zpu como Porta no sean especificamente asi pero tiene "algunos temas" de ese estilo. Si no les gusta ese ya no es mi problema. Estubo escuchando las recomendaciones. Muy buenas Gracias Editado Agosto 24, 201015 años por Faq-
Agosto 24, 201015 años Autor Yo creo que Lechowski es tu hombre. El disco "Donde duele inspira" es bastante introspectivo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.