Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

Ya...si lo decía en serio...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

LE Flaco como invitado de Christian Scott

Que bueno es el ioputa xD

Bueno, venia a pediros alguna recomendación. No soy de escuchar mucho Rap, pero últimamente me ha dado por escuchar Ice Cube y NWA, ¿podríais recomendarme algo parecido? Toda ayuda sera bien recibida xD

Yo venia a pedir un recomendacion tambien. Hace bastante que escucho RAP y mas en español, me encanta el rap asi mas filosofico o cosas que hablan de la vida como Porta, ZPU, Nach en españa o como Surzaidas, Emanero en Argentina. Esuche un monton y hace bastante que no encuentro cosas nuevas, me gustaria que me recomendaran bandas de ese estilo.

Saludos

Bueno, venia a pediros alguna recomendación. No soy de escuchar mucho Rap, pero últimamente me ha dado por escuchar Ice Cube y NWA, ¿podríais recomendarme algo parecido? Toda ayuda sera bien recibida xD

Public Enemy, sin lugar a dudas es tu grupo.

Yo venia a pedir un recomendacion tambien. Hace bastante que escucho RAP y mas en español, me encanta el rap asi mas filosofico o cosas que hablan de la vida como Porta, ZPU, Nach en españa o como Surzaidas, Emanero en Argentina. Esuche un monton y hace bastante que no encuentro cosas nuevas, me gustaria que me recomendaran bandas de ese estilo.

Saludos

¿Porta y ZPU rap filosófico? :D

Si quieres rap de un estilo más reflexivo, escucha Flowkloricos, Rapsus Klei, Xhelazz, pero por favor, no digas que Porta es rap reflexivo...

Porta filosófico jajaja, me mató.

Quieres rap reflexivo?

Rafael Lechowski, Bezea, Carlos Talavera, Chojin, Sharif(tr3s monos).....

Public Enemy, sin lugar a dudas es tu grupo.

Lo estoy escuchando y es del estilo que buscaba. Gracias tio.

Gracias los que recomendaron. Y sabian que iban a decir eso je, pero por eso puse al lado "cosas que hablan de la vida", no sabia de que manera expresarlo y le mande filosofico. Creo que el termino "reflexivo" del que usa Koxy es el mas indicado. Y tienen razon en que el artista tanto Zpu como Porta no sean especificamente asi pero tiene "algunos temas" de ese estilo. Si no les gusta ese ya no es mi problema.

Estubo escuchando las recomendaciones. Muy buenas xD

Gracias

Editado por Faq-

• Autor

Yo creo que Lechowski es tu hombre. El disco "Donde duele inspira" es bastante introspectivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.