Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Tote, único tipo del que compro CDs. Esperando el nuevo, que sale el 5 de Octubre. A ver si es verdad que se aleja del último, que no me gusto tanto como "Un tipo cualquiera".

Me están empezando a flipar estos sudafricanos...

Por cierto, el tipo raro que sale, es el dj ;)

Edit: Otro...

Sublime la parte de Kase O

Sublime la parte de...........TODOS!! :D

Me gusta el video, es original...la chica queda de cojones, buenísima...la base se sale...pero los raperos...el de la derecha aún, pero el de la izquierda es malísimo...

Os dejo un video de Widi, a mi me parece una estafa de video, no pago yo para que me hagan semejante mierda...y el estribillo que es tan alabado, es bastante malo también, a mi modo de ver...

http://www.youtube.com/watch?v=WwHFBPCB7fs

Pa videos,

Dios, como me gusta mi ciudad.

Pues no sé pero a mi la mezcla esa de español, inglés, marihuana y cuatro chulacos fumando cañones en Málaga me parece una mierda. :ph34r:

Pues no sé pero a mi la mezcla esa de español, inglés, marihuana y cuatro chulacos fumando cañones en Málaga me parece una mierda. :ph34r:

Ah, ¿pero acaso el rap es otra cosa?. xD

Pues sí hombre, a mi es que solo me gustan unos pocos grupos o raperos (FrankT, Falsalarma y La Excepción) y tampoco soy muy dado a este tipo de música, pero vamos puedo decir que hay raperos que no son así. :ph34r:

Sin ir más lejos mira a Jordi...a koxy no que solo cambia la ciudad. xD

Ah, ¿pero acaso el rap es otra cosa?. xD

¿Quieres que te conteste o no hace falta?

Del video, de un tío que hace años decía que gorras plana eran para rapers del palo, que no pintaban nada, y ahora va de G total, de estilo hipersupermegarenovado, que ha perdido sus principios (Juho), mucho no se puede esperar. Shabu, es un puto crack. Y el video, poco imaginativo, una realizaci´ñon cojonuda, pero poco creativo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.