Septiembre 8, 201015 años Autor A mí el Shabu no me hace mucha gracia, me da algo de vergüenza ajena oírlo cantando en inglés.
Septiembre 8, 201015 años Al Shabu, por favor, que alguien le pegue un güantazo y le quite esa chuleria y el pañuelo de la cabeza... El Juho es malo de cojones, lo mires como lo mires, y más sabiendo, como dice Koxy, que hace poco tiempo renegaba de "gorras planas"... El video...a mi me daría vergüenza pagar 1.500€ por algo así...
Septiembre 8, 201015 años ¿Escenarios wapísimos? Vale vale, no te digo que no... Pero...el video no tiene nada, solo salen ellos rapeando y de vez en cuando un plano de Málaga (imagino), osease, originalidad -2... Luego, la fotografía del video es pésima, todo lo que sale blanco duele al verlo...aunque me imagino que ellos querrían algo así, porque si no... Yo por 50€ te hago el mismo video...igual con algo menos de nitidez, pero el mismo...
Septiembre 8, 201015 años El video de Scarface de lo mejor del panorama, en todos los sentidos. El tema, este no es el Kase O con quien crecí. Espero que en su disco retome un poquito su estilo como en Javat y Kamel, por poner un ejemplo. Fuera de que os guste más o menos, estos videoclips, son mucho mejores y con un presupuesto más bajo que muchos de primer nivel que se hacen.
Septiembre 8, 201015 años Si vas a hacer un video hablando de drogas, hazlo bien, leches!!! http://www.youtube.com/watch?v=2LGMRzU3T9k PD: El que sale atándose el cinturón al brazo, es el tio de Necro, el rapero...y la productora de Necro se llama Uncle Howie...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.