Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

• Autor

A mí el Shabu no me hace mucha gracia, me da algo de vergüenza ajena oírlo cantando en inglés.

Al Shabu, por favor, que alguien le pegue un güantazo y le quite esa chuleria y el pañuelo de la cabeza...

El Juho es malo de cojones, lo mires como lo mires, y más sabiendo, como dice Koxy, que hace poco tiempo renegaba de "gorras planas"...

El video...a mi me daría vergüenza pagar 1.500€ por algo así...

Tio los escenarios estan guapisimos no me jodais. xD

¿Escenarios wapísimos? Vale vale, no te digo que no...

Pero...el video no tiene nada, solo salen ellos rapeando y de vez en cuando un plano de Málaga (imagino), osease, originalidad -2...

Luego, la fotografía del video es pésima, todo lo que sale blanco duele al verlo...aunque me imagino que ellos querrían algo así, porque si no...

Yo por 50€ te hago el mismo video...igual con algo menos de nitidez, pero el mismo...

Coño, yo me refiero a los paisajes, si es que más no hay... xD

A mi también me gusta mi ciudad jeje

Y dejaros de mierdas xD

A mi también me gusta mi ciudad jeje

GUAPISIMO

El video de Scarface de lo mejor del panorama, en todos los sentidos. El tema, este no es el Kase O con quien crecí. Espero que en su disco retome un poquito su estilo como en Javat y Kamel, por poner un ejemplo.

Fuera de que os guste más o menos, estos videoclips, son mucho mejores y con un presupuesto más bajo que muchos de primer nivel que se hacen.

Si vas a hacer un video hablando de drogas, hazlo bien, leches!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2LGMRzU3T9k

PD: El que sale atándose el cinturón al brazo, es el tio de Necro, el rapero...y la productora de Necro se llama Uncle Howie... xD

• Autor

Me gusta el rollo de este tipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.