Octubre 11, 201014 años El tema está bastante bien, aunque prefiero otros de basket. ¿Cómo está el disco? Que de rap en español él es de lo poco que escucho, la verdad. Pues esperaba mucho menos por los temas que dio de adelanto, pero la primera impresión es que me gusta mucho más que el anterior. Tiene temas más variados, de cachondeo, de sociedad, algunas bases tremendas, y dos o tres temas de relfexiones un poco más profundas que se acercan un poco más al Tote anterior.
Octubre 12, 201014 años Autor Después de varias escuchas, me han gustado Nada cambia, Otro impostor opositando, Redes sociales, Ya lo creo, Hemos llegao, El paseo y NBA. Me lo llevaré al coche para seguir oyéndolo y seguramente me pasará lo de siempre, a medida que lo escucho me irán gustando otros temas que ahora no aprecio.
Octubre 12, 201014 años Esta tarde viene al Fnac de Málaga a presentar el disco, me llegare a verlo. No han dejado entrar a los que no se han comprado el disco y se ha liado la de cristo. Con razón, por cierto.
Octubre 19, 201014 años Para el que no haya escuchado el disco Soul de Zeropositivo se lo recomiendo, creo que me gusta incluso mas que el de Tote. Ademas tuve la suerte de conocerlos en persona y son los putos amos, muy humildes y muy cercanos. Este tema me tiene enamorado; http://www.youtube.com/watch?v=Cbfh5xclxVo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.