Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

Para el que no haya escuchado el disco Soul de Zeropositivo se lo recomiendo, creo que me gusta incluso mas que el de Tote. ::D

Ademas tuve la suerte de conocerlos en persona y son los putos amos, muy humildes y muy cercanos.

Este tema me tiene enamorado;

http://www.youtube.com/watch?v=Cbfh5xclxVo

Hoy he estado escuchando el disco, la verdad es que esta bastante bien, y el tema que tu dices tiene una letra buenisima, si

Este viernes, a las 14:00, en Radio3...concierto entrevista con Mala Rodriguez y Tote, presentando sus discos...

Por si a alguien le interesa...yo lo escucharé porque es lo que escucho en el curro ::D

Me he bajado comprado el disco de estos y me ha gustado bastante:

Son buenísimos y muuuuuuuuuy recomendables. Lo raro hubiese sido que no te hubiesen gustado xD

NOISIA antes hacian DnB muy muy bueno pero hace ya un par de años que no me gustaba lo que hacian.

No tenia ni idea de que ultimamente se dedicaban al rap

• 2 semanas más tarde...

No sé si los conocereis mucho por ahí fuera de ZgZ, pero estos tios me molan mucho y preparan cosillas nuevas.

Bueno, y ya que me pongo os pongo una de las canciones que mas me gustan xD

• 2 semanas más tarde...

Para mi, uno de los mejores, 9th wonder, Pete rock en una línea parecida, los dos muy buenos.

• 3 semanas más tarde...

Sigo pensando que no os lo mereceis, pero bueno...

:/

PD: Si los franceses están a años luz en producciones, letras y videos de nosotros...¿A cuanto están los americanos?

En comparación los ``rapers´´españoles están en la edad de piedra comparado con los americanos ``de verdad´´,los de los años 90, lo que pulula ahora en américa es un simil de calidad bastante dudosa quitando unos pocos que producen hace bastantes años, de aquí España mejor no nombrar ninguno porque me producen dolor de cabeza como poco.

+1

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.