Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Pues a mi Xcese e Iván Nieto me gustan, de hecho, Iván Nieto me gusta muchísimo, pero para gustos, colores.

Nuestra colaboración se acaba de ir al carajo...

No tio...¿como te puede gustar semejante mierda? Bueno, espera, mierda no, MIERDA...

De la misma forma que te digo que Iván Nieto tiene temas que son una basura, te digo que hay otros que me gustan. Y te digo lo mismo de Xcese, tiene temas que son una puñetera basura y otros que me gustan. Joder, está claro que no son Lechowskis en potencia, o Rapsus, pero tienen algo que en un momento dado me gusta.

De la misma forma te digo que Kra Martinez no lo aguanto, El rollo que llevan en Málaga casi todos ahora me repatea los cojones, o hay veces que el mismo Xcese me parece que no sabe rimar una mierda.

Pues a mi Xcese e Iván Nieto me gustan, de hecho, Iván Nieto me gusta muchísimo, pero para gustos, colores.

Nuestra colaboración se acaba de ir al carajo...

No tio...¿como te puede gustar semejante mierda? Bueno, espera, mierda no, MIERDA...

De la misma forma que te digo que Iván Nieto tiene temas que son una basura, te digo que hay otros que me gustan. Y te digo lo mismo de Xcese, tiene temas que son una puñetera basura y otros que me gustan. Joder, está claro que no son Lechowskis en potencia, o Rapsus, pero tienen algo que en un momento dado me gusta.

De la misma forma te digo que Kra Martinez no lo aguanto, El rollo que llevan en Málaga casi todos ahora me repatea los cojones, o hay veces que el mismo Xcese me parece que no sabe rimar una mierda.

Pffff me quiero morir, vergüenza ajena;

Esto NO representa Málaga por dios!!! xD Es que son ridiculos.

PD: EN el minuto 3 colabora Dani Alves. xD xD

Esto NO representa Málaga por dios!!! :hello: Es que son ridiculos.

PD: EN el minuto 3 colabora Dani Alves. xD:hello:

Facepalm sin duda. Un amigo mío está que no caga con la cancioncita esa, y la verdad es que no me gusta para nada.ohmy.gif

Es todo un logro que de 6 minutos y 24 segundos, no se salve nada de nada xD

Madre mia, el rap en españa cada vez me da mas vergüenza...

:hello:

Esto NO representa Málaga por dios!!! xD Es que son ridiculos.

PD: EN el minuto 3 colabora Dani Alves. xD:hello:

Facepalm sin duda. Un amigo mío está que no caga con la cancioncita esa, y la verdad es que no me gusta para nada.ohmy.gif

Intentan imitar el royo gangsta en videoclips como Nas, Gang Starr o The Pharcyde y el resultado es realmente lamentable, para empezar tienen una pinta de mataos que apestan, no han visto un pista de basket en su vida y el que sale con la litrona....bueno....

Que feliz soy escuchando a Jay Dilla, 9th wonder o dj premier, eso es arte y esto te parte ( de risa ).

l.a.m.e.n.t.a.b.l.e

Un insulto al rap de verdad.

Eso si, me da mucha risa :hello:

Es que con los borrachos con litronas haciendo posturas por detrás no se diferencian mucho de esto;

http://www.youtube.com/watch?v=b-szIlbG8Qg

Mantendrá una dura pugna con los otros de mas atrás xDxD xD

• Autor

Ehh un respeto para el Tito, que lo que me ha hecho reír ese hombre muy pocos lo han conseguido xD

Hace poco nos comunicaron que los alumnos de mi clase teníamos derecho a un viaje educativo a Sevilla. Todos coincidimos en que queríamos conocer al Tito MC.

Los profesores, con cara de roto2 todos blink.gifmrgreen.gif

Pires es francés, le gusta el rap y estuvo tiempecillo sin equipo...asi que...

Encima, su hermano es rapero, y de los buenos...lástima que ahora no recuerde el nombre...

Sigo buscando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.