Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Huellas de Barro, underground?????????????????????

Huellas de Barro, underground?????????????????????

Sí. Además en todos los festivalillos y conciertos underground de Zaragoza están ellos, eso sí, siempre son los cabezas de cartel.

Los he puesto porque me parece que son de los que más guapo lo hacen por aquí y no tenía muy claro si se les escuchaba mucho por fuera de Zaragoza. Sé que ya hacen conciertos en más ciudades, pero yo sí los considero underground.

• 2 semanas más tarde...

A ver, que esto esta un poco parado.. Os pongo alguna novedad

El disco de Hate, que sale el 1 de Marzo

Del de Lírico no se nada, el de Kase O se supone que sale en otoño de este año.

Bueno, siento repetirme, este es el nuevo videoclip de Huellas de Barro xD

Hace tiempo que estoy mas o menos al tanto(bueno, lo poco que se sabe...)del disco de Hate, ese disco me lo pillo fijo, aunque me tenga que ir al Fnac(que esta bastante lejos) xD

• Autor

A mí me dejó loco la parte de Demo en el segundo vídeo (el que rapea después de Lírico). Pertenece al tema "Limpio y fresco", con Zatu, pero me gusta más escucharlo a capella.

• Autor

Me podía imaginar el disco de Hate bajo varios prismas, pero la verdad es que no me esperaba un tema así xD

Adelanto Sho Hai

Sho Hai... es que es Sho Hai xD

Estaba escuchando la cancion, y es que no se... tan acostumbrado a sus canciones, es como si el tema del que hablara pasara desapercibido, como si fuera otra de sus canciones que hablan de temas tan distintos. Eso si, me he descojonado con el video xD

Lo nuevo de The Louk:

Guuauu, eso si que es rap crema bro.

pd: :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.