Marzo 2, 201114 años Me han dicho que no vale ni pa espantar a los pájaros. Pues a mi me ha gustado No sé, yo no lo he escuchado, pero me han dicho que solo tiene 2 o 3 canciones potables. Será cuestión de gustos.
Marzo 3, 201114 años Vioaldores del Verso llevan años viviendo de las rentas. Espero que el disco en solitario, por lo menos, les haga reciclarse un poco.
Marzo 4, 201114 años Autor Pues a mí, en líneas generales, me ha gustado. Tampoco me esperaba algo tremendo, porque no es de mis MCs preferidos, y quizá eso haya influido, pero tiene temas bastante decentes. De todos modos, seguiré escuchándolo para ver si le saco más matices. Por otra parte, ha salido un adelanto del nuevo disco de Nach. http://www.youtube.com/watch?v=uHEiUYfRmxQ El tema me ha gustado, muy en su línea, pero el estribillo... madre de dios. Seré raro, pero no me gusta nada el autotune tan exagerado en temas así.
Marzo 8, 201114 años Dejo 3 temas de la maqueta de un colega que me ha gustado bastante; Editado Marzo 8, 201114 años por vale
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.