Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Ufff outkast... ahi me tocas la fibra, a mi me vuelve loco la de Ms Jackson.

• 3 semanas más tarde...

Yeah!

Por fin algo interesante ;)

Bueno yo se puede decir que llevo en esta movida como desde los 10 años o así ahora tengo 19 empecé por el año 2000 gracias a un Cassete que llego a mis manos de Frank T, un gran exponente para mi, ya que me abrio las puertas y fué el primero en engancharme a esto...tengo mis grandes preferencias como Chojin, CPV, SFDK, Hablando en Plata, Violadores ...Payo Malo etc... toqué mucho la música rap durante mucho tiempo y era tan cerrado de mente que dejé de lado otros estilos músicales. La gente tiene un concepto muy malo sobre el Rap y el Hip Hop basicamente, muchos te tachan por toyaco y polladas de esas si dices que escuchas por ejemplo R.Kelly o cosas así. La gente no tiene ni puta idea de lo que dice... No hay que ser tan cerrado en el aspecto musical, ahora me da mas por escuchar R&B pero nunca dejo apartado el Rap, aunque eso sí... no estoy tan puesto como antes. En lo que se refiere a este movimiento, esta creciendo a pasos agigantados, es la moda...y la mayoria de los crios se meten en ella sin tener ni idea de lo que significa realmente. Para mi si algo he aprendido de algun MC ha sido del gran Chojin, sus letras inspiran mucha positivad y lanza grandes mensajes cada cual de cosas diferentes, y muchas veces te ayuda mucho con sus letras y rimas. Un saludo a todos.

Os dejo un tema que me flipa.

http://www.youtube.com/watch?v=e-0A-H1aWTA

El rap es un movimiento sociocultural, más que el rap, el hip hop. Como tal, tendrá sus momentos en los que esté más arriba, y momentos en los que esté bajando el listón. No hay que fijarse en los que están por moda, de esos hay muchos, y siempre acaban yéndose, hay que fijarse en los que llevamos ya cierto tiempo, y sabemos que con todo lo vivido, de lado no va a quedar. Lo que importa es lo que siempre se queda, no lo que se va.

Lo dice el que empezó con 8 millas xD

PD: I love you! xD

¿Habeis escuchado ya el disco de Porta?

¿Qué os parece?

¿Habeis escuchado ya el disco de Porta?

¿Qué os parece?

La verdad es que ni me he molestado en "comprarmelo", pa que nos vamos a engañar xD

Bueno, lo que venia a comentar... hace tiempo lei que Zenit iba a sacar disco a finales de este año, pero no he sabido mas nada. Sabe alguien algo acerca de eso?

Porta.... ;) He leído una crítica bastante negativa de su disco, en el que resumiendo, no ha evolucionado nada.

De Zenit no sé nada. De quien leí algo fue de Xhelazz, que iba a sacar algo con RdeRumba, hasta le pase el link de la noticia a koxy por msn, pero al ritmo que van los de ZGZ nunca se sabe la fecha exacta xD

Espero que en el CD vaya incluida la canción donde hablaba de VdV...

Por partes, aún no he escuchado el disco.

Zenit saca disco en 2010, pero supongo que salvo uno o dos temitas, será otra pastelada.

Violadores, vamos, esperen sentados hasta 2012. Xhelazz, igual.

Lo que sale hoy es "Categoria" de Iván Nieto, que promete ser un pepinote del bueno. Este tío fue el que me sacó de mi purismo con un disco pesadísimo, a ver como suena esto, pero el single... dios...

Violadores, vamos, esperen sentados hasta 2012. Xhelazz, igual.

Jooooooder, larga espera. Espero que de mientras alguno saque canciones sueltas, o un maxi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.