Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Madre mia...

Alguno sabe algo de Ms Maiko? se supone que estaba preparando un disco hace ya millones de años, pero creo que no ha salido nada de nada, no?

Saludos, es la primera vez que comento aquí a pesar de llevar en el foro un tiempo, acabo de toparme con esta sección que intuí que ya existiría...

Bueno, os dejo un adelanto del nuevo disco de El Chojin, el título de la canción habla por si solo, no? ;)

Colosales todos, pero siento debilidad por Lírico... Puffffffff!!!!

• Autor

Saludos, es la primera vez que comento aquí a pesar de llevar en el foro un tiempo, acabo de toparme con esta sección que intuí que ya existiría...

Bueno, os dejo un adelanto del nuevo disco de El Chojin, el título de la canción habla por si solo, no? ;)

Colosales todos, pero siento debilidad por Lírico... Puffffffff!!!!

Gracias por el aporte! Tenía ganas de escucharlo.

La verdad es que me ha gustado bastante, el tema que más me ha gustado de los que he oído del disco, que de momento me estaba decepcionando un poco.

Ohh no lo habia escuchado no esta nada mal jaja

Escuchar esto

La canción contra el racismo de el Chojin es uno de los mejores temas hechos en los últimos 5 años en España...

Eso si, yo el Chojin y cuando escucho el trozo de Zatu, le pido por favor que se pire a casa...que penoso, es muy triste que supuestamente uno de los grandes de España haga un cacho tan pésimo...

xD

• Autor

La canción contra el racismo de el Chojin es uno de los mejores temas hechos en los últimos 5 años en España...

Eso si, yo el Chojin y cuando escucho el trozo de Zatu, le pido por favor que se pire a casa...que penoso, es muy triste que supuestamente uno de los grandes de España haga un cacho tan pésimo...

xD

A mí no me pareció taaaaan malo, aunque casi que me gusta más el cómo que lo que dice. Pero lo que dice del fútbol sí me pareció curioso. Lo que no entiendo es lo de que "el partido está perdido al entrar, el efecto secundario es que tu hijo sea un problema social"

Jajajajaja son ENORMES!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.