Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

• Autor

Yo leí que Ferran estaba preparando su primer disco en solitario. Me gusta mucho ese tipo.

Ferran es muy bueno, pero muy perro. Tardará mucho en sacar ese disco, más que nada, porque lo empezó a preparar a finales del 2007 y mira que fechas estamos... ;)

Violadores, vamos, esperen sentados hasta 2012. Xhelazz, igual.

Jooooooder, larga espera. Espero que de mientras alguno saque canciones sueltas, o un maxi

Bueno, cuando tienes el disco lo valoras más :unsure: Y de no ir tan lentos, quizás no sacarían esas letras...

Pero si, hasta 2012 es mucho tiempo :banani

Me encanta Piezas;

Yo sólo sé que el disco que más espero a día de hoy es el de Iván Nieto, que salió ayer y aún no lo he escuchado. Otro del que he escuchado algo y sale en breves es el de Estado Mental, que promete ser una puta bomba.

Violadores, vamos, esperen sentados hasta 2012. Xhelazz, igual.

Jooooooder, larga espera. Espero que de mientras alguno saque canciones sueltas, o un maxi

Pero si, hasta 2012 es mucho tiempo :unsure:

Y mas aun cuando no sacan disco desde 2006 :banani

• Autor

A ver, esas mentes sabiondas de hiphop xD

Quiero grabarme un disco de rap americano, para el coche sobre todo, que es casi el único sitio donde puedo escuchar música tranquilamente. Así que podrían hacerme un par de recomendaciones, en plan "Los imprescindibles del rap americano", ya sea de los noventa, más antiguo, más actual... me da igual, más bien me gustaría tener un poco de todo para ir oyendo algo.

Si me pueden poner título y artista mejor, para así poder ir buscándolas. Y cuantas más mejor xD

Nas - The world is yours (CD Illmatic)

EPMD: Da Joint, Head Banger, Crossover, Hardcore, I shot the sherrif, Symphony 2000, Yo (feat Redman). (sobre todo las tres primeras)

Eric B & Rakim: Flow forever, My melody, Paid in full, Follow the leader, Lyrics of fury, As the rhyme goes on. (sobre todo las cuatro primeras)

Gangstarr: Just to get a rep, Mafia (feat Rakim), Skills, Betrayal, Full clip, Dwyck. (sobre todo las tres primeras)

Redman, Eric Sermon & Method Man: Rappers Delight

Dr. Dre - Wath's the difference

Dr. Dre - The Next episode (ft. Snoop Dogg)

Dr. Dre - Still Dre (ft. Snoop Dogg)

Dr. Dre - Bang Bang

Nas - Got Urself a Gun

Mobb Deep - Shock Ones

Nas - I Can

2Pac - Hit Em Up

Eminem tiene tantas que no podría ponerlas, para mi esas son esenciales, ademas en un coche molan. xD

Escuchalas. xD xD

LL Cool J - Mama Said Knock You out

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.