Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Te has vuelto demasiado "del barrio" Iván, estos que sacáis maquetas os volvéis de un raro anticomercial... desde el :banani , eh xD

Pero algo hecho por RdeRumba y Xhelazz, contando con los Violadores, Elpho, Tote, Hazhe, Rebel, Juanin, Fuethefirst, los HH y Rojo no puede ser malo. Aunque sean simples remixes, pero al menos para mi gusto tiene que ser grande al menos.

Hoy he escuchado un tema del nuevo disco de SFDK...

MENUDA BASURA :banani

Si quereis oirlo, en el programa Siglo 21, de Radio3, donde lo pone a la media hora mas o menos, seguido de un tema de Tremendo, también adelanto, y antes de uno de Acqua Toffana...

Mirad este link mañana, a ver si han subido el podcast de hoy 11 de noviembre, y ahí lo escuchareis...

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/siglo-21/

Aquí solo un trozo:

La verdad es que no me ha gustado nada. Tanto como basura no se yo, pero deja muchisimo que desear. A ver como sera el resto del disco. Eso si, con este disco lo tengo bastante claro(vamos, desde que escuche Los Veteranos unas cuantas veces :banani)primero me lo descargare, y si veo que me gusta entonces lo comprare. Porque vaya cagada que hice con Los Veteranos

Yo creo que me ahorro hasta la descarga, fijate lo que te digo :banani

Te has vuelto demasiado "del barrio" Iván, estos que sacáis maquetas os volvéis de un raro anticomercial... desde el :banani , eh xD

Pero algo hecho por RdeRumba y Xhelazz, contando con los Violadores, Elpho, Tote, Hazhe, Rebel, Juanin, Fuethefirst, los HH y Rojo no puede ser malo. Aunque sean simples remixes, pero al menos para mi gusto tiene que ser grande al menos.

Un trabajo que va a ser un refrito de temas que ya conozco, no creo que vaya a ser un buen trabajo, da igual que salgan esos, Xcese, Primer Dan o mi vecino del quinto.

Además, que hoy en día, como productores, tanto Rumba como Xhelazz están un nivel por debajo del resto, junto con Soma, Sanchez y demás. Ah, y contando con que HH me parecen bastante mediocres, Señor Rojo un MC normalito y ya y Fuethefirst una... castaña... pues no sé, el trabajo pierde mucho.

Os recomiendo que si de verdad queréis ver rap, no mierdas ni refritos, escuchéis "Nexus" de Kaviz, "Ensayo sobre la fluidez" de Rawpublic, "Azul" de Chocolate City o "Huracán Wallace" de Duddi Wallace.

Yo creo que me ahorro hasta la descarga, fijate lo que te digo :banani

Pse, yo como escuche algun tema mas y no me guste no lo descarto, oye xD

Lo que yo te diga, demasiado "de barrio" o "alternativo" te has vuelto.

Por cierto, estoy muy orgulloso de escuchar esas mierdas y de esperar un refrito que para mi gusto pinta muy bien por incluir solo gente que me gusta. Tal vez no sea un disco, tal vez no sea algo exclusivo y novedoso, tal vez el mayor trabajo no sea ni suyo (de Xhelazz y Rumba), pero este refrito seguro que es mucho mejor que alguna que otra cosa que escuchas o te gusta a ti.

Todo es cuestión de gustos, tal vez para mi es lo mejor, para ti lo peor, y para él le es indiferente; tal vez para ti es lo mejor, para mi mediocre, y para él lo peor; etc. Tú puedes decir que solo escuchas rap de calidad, y yo tal vez te diga que lo que llamas calidad es malo. Quién tiene la verdad absoluta? Seguramente, ninguno; pero una cosa es segura: si estos dos, y los que les acompañan en el refrito, han llegado a donde están, será por algo, no solo por que tengan los medios, ya que estos no se tienen desde el principio (y no todo es suerte).

Respecto al tema de SFDK: he escuchado un cacho, y me suena a más de lo mismo. Acción Sánchez y Zatu juntos me parecen repetitivos y de bastante peor nivel que cuando trabajan por separado.

Y luego adorais a cierto mc que dice, textualmente:

"Por la música que escucho, soy mucho mejor que tu"

:banani

Y luego adorais a cierto mc que dice, textualmente:

"Por la música que escucho, soy mucho mejor que tu"

xD

Ahora creerás que te estoy vacilando pero quien dice esa frase!? No me suena nada entre lo que tengo... :banani

T.O.T.E

Y encima, en otra canción dice textualmente:

"Y tú no eres moralmente superior por escuchar jazz, funk, minimal, dance, deep, pop vacilón"

Él es mejor por escuchar su música, pero tu no...

:banani

• Autor

Hoy ha salido oficialmente para descarga la nueva maqueta de Cro, denominada Simulacro. Hablamos de un MC tinerfeño que se va haciendo un nombre en la isla, presentando ahora su segundo trabajo.

La maqueta no la he escuchado aún, pero promete, tenía ganas de oírla.

Aquí les dejo algunos temas suyos:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.