Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

T.O.T.E

Y encima, en otra canción dice textualmente:

"Y tú no eres moralmente superior por escuchar jazz, funk, minimal, dance, deep, pop vacilón"

Él es mejor por escuchar su música, pero tu no...

xD

¿En que tema dice eso? Porque a mi tampoco me suena... ;)

Aunque vamos, me encanta Tote pero si que es muy de contradecirse. :)

Mi opinión no será tan valida como la de otros, pero el Cro ese me parece un castañón flipante.

• Autor
T.O.T.E

Y encima, en otra canción dice textualmente:

"Y tú no eres moralmente superior por escuchar jazz, funk, minimal, dance, deep, pop vacilón"

Él es mejor por escuchar su música, pero tu no...

xD

¿En que tema dice eso? Porque a mi tampoco me suena... ;)

Aunque vamos, me encanta Tote pero si que es muy de contradecirse. :)

TOTE - Lo hacemos así

Lo que yo te diga, demasiado "de barrio" o "alternativo" te has vuelto.

Por cierto, estoy muy orgulloso de escuchar esas mierdas y de esperar un refrito que para mi gusto pinta muy bien por incluir solo gente que me gusta. Tal vez no sea un disco, tal vez no sea algo exclusivo y novedoso, tal vez el mayor trabajo no sea ni suyo (de Xhelazz y Rumba), pero este refrito seguro que es mucho mejor que alguna que otra cosa que escuchas o te gusta a ti.

Todo es cuestión de gustos, tal vez para mi es lo mejor, para ti lo peor, y para él le es indiferente; tal vez para ti es lo mejor, para mi mediocre, y para él lo peor; etc. Tú puedes decir que solo escuchas rap de calidad, y yo tal vez te diga que lo que llamas calidad es malo. Quién tiene la verdad absoluta? Seguramente, ninguno; pero una cosa es segura: si estos dos, y los que les acompañan en el refrito, han llegado a donde están, será por algo, no solo por que tengan los medios, ya que estos no se tienen desde el principio (y no todo es suerte).

Respecto al tema de SFDK: he escuchado un cacho, y me suena a más de lo mismo. Acción Sánchez y Zatu juntos me parecen repetitivos y de bastante peor nivel que cuando trabajan por separado.

Simplemente te estoy dando una opinión mía, nada más. Para mi, Kase es el mejor, hoy por hoy, y vaya, no es del barrio. Para mi, la mejor isntrumental del rap español es de R de Rumba (Javat y Kamel), y vaya, no es del barrio. Simplemente te digo que hoy por hoy, prefiero escuchar cosas nuevas que refritos tío, y es así. A mi me da igual que los remixes sean de Doble V, de Frank T, de Xcese, de Darmo, de Tote o de Rapsus, simplemente lo que quiero es temas nuevos, no refritos por los que encima me van a cobrar.

De todas formas, de esos grupos que te he dicho, Duddi Wallace es calle, Chocolate city es club, Kaviz no lo puedes encasillar en el barrio, porque es lo contrario, y a Rawpublic (Jerry cocke y Toni el Sucio) son uno competi absoluta y el otro rap político, así que no sé que calle estoy hecho.

Simplemente chico, he abierto mi mente. Puedo estar escuchando un tema de Violadores del Verso, que el siguiente sea de iván Nieto (que m e parece un puto crack, aunque un poco repetitivo) y que el siguiente sea de Ismael Serrano. Es música, tómatelo a la larga como tal, que cada uno da un mensaje, que puede llegar más o menos, pero que va a llegar a alguien seguro.

Xot, no crees que la gente puede madurar y pensar cosas diferentes en dos años?

Pensar cosas tan drásticamente distintas, NO...

Iván, con lo de "de calle" me refería a gente que no es la conocida, no me expliqué bien ahí. Y, por cierto, pagar? Yo no pago por un CD antes de haberlo escuchado ni de coña... pero si tú prefieres temas nuevos, me parece bien. Pero no por ello uno antiguo remezclado tendrá que ser malo, digo yo.

Jordi, en eso tal vez tengas razón, aunque en letras como estas el autor tal vez quiera expresar o se refiera a una cosa y se entienda otra. No hay que interpretar planamente, aunque lo más evidente sí que es lo que tú dices.

Pensar cosas tan drásticamente distintas, NO...

No sé, a mi eso me parece que es madurar, es más, ha cambiado a mejor, nunca a peor... no sé...

Iván, con lo de "de calle" me refería a gente que no es la conocida, no me expliqué bien ahí. Y, por cierto, pagar? Yo no pago por un CD antes de haberlo escuchado ni de coña... pero si tú prefieres temas nuevos, me parece bien. Pero no por ello uno antiguo remezclado tendrá que ser malo, digo yo.

Jordi, en eso tal vez tengas razón, aunque en letras como estas el autor tal vez quiera expresar o se refiera a una cosa y se entienda otra. No hay que interpretar planamente, aunque lo más evidente sí que es lo que tú dices.

Ay si supieses lo que escucho :blink:

Hay cosas que es mejor no saber... :blink:

Por cierto, respecto a lo que has dicho contestando a Jordi, también puede ser eso. La gente puede cambiar mucho (ya no hablo de madurar o no) en muy poco tiempo, sobre todo en gustos y pensamientos. Un claro ejemplo, aun a riesgo de que me apedrén: yo antes detestaba el reggaeton y ahora (y gracias a mi hermano) hay canciones que me gustan bastante. Tal vez Tote, en esa época, decía eso refiriéndose a que lo escucha él no es lo que escucha todo el mundo: tal vez pensara que al escuchar rap era superior a todos esos que escuchan lo que suena en la radio, en las discotecas y tal, por tener un mensaje, por representar sentimientos y una cultura... y después haya cambiado de parecer.

Tote a mi siempre me ha parecido un hipócrita...

Para mi no es que madure, simplemente que no piensa realmente a veces lo que escribe...

Que diga "A mi me quedan mal las gorras..." y que en los conciertos siempre lleve una...que critique las gafas de sol grandes, y siempre las lleva puestas...que diga textualmente "la universidad es mentira", cuando en un documental decía que todos los que tienen oportunidad de ir, deberían de aprovecharla...

Venga va, ¿madurar? Si esa gente aún se cree que vive en el Bronx...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.