Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Se acabara el mundo en el 2012?

¿Se acabara el mundo en el 2012? 58 votos

1. 1. Yo ya me lo estoy creyendo.

• Si.
      14
    • No.
      30
    • No me interesa, yo sigo foreando.
      8
    • Nose.
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

John: Crack ! xD jajajaja

Si el mundo se terminara seria por las pelotudeces que hacemos todos los seres humanos.

Ahora si lo que en realidad dicen, el cambio en la civilizacion, seria la extincion de todos los que fuman de la buena antes de hablar cosas y ponerle el "cientifico" antes, para que los pelotudos se lo crean.

Que paso con la super maquina que iba a chuparce la tierra ?? xD.

Sigan fumando, pero no divaguen xD

A mi solo me preocupa una cosa.

¿Se termina antes de que salga el FM 2012?

Espero que no asi alcanzo a jugar un rato

xD xD xD xD

Que grande John xD xD

Agamos algunas cuentas.

Si pasa cada 3600 años, como es que existimos hoy en dia? Segun los mayas, en el -1400 algo choco contra la tierra...

Tonterias, enormes tonterias.

Aaaaaaaaaaaaaaargh!

Nunca lo esperé de ti, Darío.

xD xD xD

Macho, que yo vi el error y no lo dije porque creo que Darío no me traga, pero los otros, o no leen los post anteriores, o son iguales de brutos xD

A mi que me avisen con tiempo, que madrugar a las 9 de la mañana para nada me joderia bastante.

• Autor

Muchachos no se tomen esto como un chiste, si el mundo se acaba en el 2012 me regalan la PS3 y una compu nueva ¬¬.

Dame la direccion que el 30 de febrero de 2012 te las mando ¬¬

Editado por MaRkItOs

• Autor
Dame la direccion que el 30 de febrero de 2012 te las mando ¬¬

Si el foro sigue en pie hacen una vaquita entre todos y me conpran la PS3 y la compu. xD

A mi solo me preocupa una cosa.

¿Se termina antes de que salga el FM 2012?

Espero que no asi alcanzo a jugar un rato

¬¬xD xD xD

Que grande John xD xD

Agamos algunas cuentas.

Si pasa cada 3600 años, como es que existimos hoy en dia? Segun los mayas, en el -1400 algo choco contra la tierra...

Tonterias, enormes tonterias.

Aaaaaaaaaaaaaaargh!

Nunca lo esperé de ti, Darío.

xD xD xD

Puede fallar xD

Nah, es que reformule varias veces la frase y por lo visto en una de esas elimine la H

No hace falta que venga ningun planeta a destruirnos...NOSOTROS mismos lo haremos

Bueno, yo por una parte creeo que el mundo se va acabar, pero no por los mayas, sino por los cambios climaticos y demas (como en la pelicula El dia despues de mañana).

Pero mas que nada pongo la encuesta, no porque creo que se acabara el mundo, sino porque siento incomodo, talvez mal si se acabara el mundo.

Tremendo bajon que no vieras mas a tu familia, la gente que queres, el futbol y demas. xD

Tambien opino como dar y sanpe, que el mundo se le esta bancando y que talvez no pasara esto, pero siempre hay que estar alerta y aprovechar la vida, por eso mi voto fue Si.

la verdad que para andar con tantas vueltas con un tema antes tratado, que la comunidad científica internacional sabe que no hay una base científica cierta.... pues que querés que te diga, cierra y vámonos xD

Tranquilamente lo podrias cerrar el tema xD , es mas, si yo pudiera cerrarlo lo haria.

Yo solamente lo abri para que opinen si se acaba el mundo o no, eso solo, algunos terminaron llendose de tema y recibiendome mal al principio.

No se para que carajo abri este tema.

Franckito, no entendiste mi expresión ¬¬

"Cierra y vámonos" es un frase típica, pero no la use para el topic. Sino para casos en que queremos creer cosas, que sabemos que no tiene un sentido lógico (pues el calendario maya dura 13.000 años y hemos estado los seres humanos mucho más y si el planeta viene cada 3.000 años... pues hemos sobrevivido bastante, por que pensar que justo ésta vez chocará!), entonces decimos, cerrá y vámonos.

Un ej. Uruguay jugó vs Perú en Lima. TODOS le ganan Perú, tuvimos varias, fallamos, tuvieron algunas, marcaron un gol y perdimos... cerrá y vámonos.

Es un decir y no era para cerrar el topic ni era contra vos, era, si nos vamos a poner a lamentar por una cosa con poca base científica, si nos vamos a rendir con antelación... pues cierra y vámonos xD

Otro con el GEN Tebinho, no entienden las bromas ni expresiones ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.