Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

55793633.jpg

fx5qbg9n.jpg

CRÓNICA 3: A LO GRANDE.

Así lo titula el diario deportivo "Olé", a lo grande fue presentado el nuevo director tecnico de River Plate, y no es nadie más que Enzo Francescoli, el principe vuelve a River...pero a la banca.

Enzo fue preguntado si le gustaria el puesto y acepto sin contemplaciones, al menos así lo dijo Aguilar. Quien sorprendió a medio mundo cuando en una presentacion de Adidas y la camiseta nueva de River, dijo que encontraron al entrenador que buscaban. Y apareció el principe Enzo para dejar boquiabiertos a todos y más aún despues porque apareció el astro mundial y ex jugador, Zinedine Zidane, para apoyar la causa -decimos nosotros- de River.

Francescoli con una notoria sonrisa, dijo estar listo para dar todo por River, como lo hizo el club por él. También le preguntaron si con tanto problema que tiene River, no hubiera sido mejor un entrenador con experiencia, a lo que Enzo contesto que la presión la tienen todos y él no es la excepción, pero confia en sacar a los millonarios adelante.

70891234.jpg

Algunas de las preguntas de la prensa fueron:

¿Este es tu sueño en tu corta carrera como entrenador?

Creo que si, no esperaba llegar tan pronto pero ya el estar aquí es tremendo.

¿Tu planteamiento tactico?

Quiero que los jugadores ataquen todo el partido, no sirve quedarse atrás, para nada. River es grande y necesita ganar todo.

¿Como actuarás con los jugadores?

Me gusta respetarlos y que me respeten, es el principio para ganar.

Siempre que llega un entrenador nuevo, las cosas cambian, ¿Será en tu caso, Enzo?

No creo, los jugadores y cuerpo tecnico me demostraran el porque estan aqui, confio en ellos.

Mercado de Fichajes.

No tengo planeado nada ahora, por lo que me contaba el presidente, no tenemos dinero ahora mismo hasta que salgamos de la deuda, quizá lleguen cedidos, pero lo mas probable es que no.

"River es grande y necesita ganar todo."
, si lo dice "el Principe" Enzo...

• Autor

97011345.jpg

franckito_94:
Sí, se pensó en Ramon pero Enzo veremos si lo hace bien
¬¬

tom_CR7:
Creo que tambien mis votos iban para ellos, pero me decanté por Enzo para ver si pasa algo mejor
xD
. Hasta el momento Vega y Coronel los tengo pensado ocupar, ya que tengo plantilla para cubrir muchos puestos.

Saludos

Que grande Enzo!.

Ojala pase esto en la vida real y se valla el p##o de Gorosito ¬¬.Talvez no tenga experiencia tactica (creo), pero tiene el sentimiento Riverplatense que hace falta. xD

Gran sorpresa el principe a la banca

esperemos cumpla con las espectativas y logre no solo

campeonatos nacionales junto a Rivel sino llegar a lo mas alto del America

Suerte

Bueno, el elegido es el Príncipe, vamos a ver si puede disciplinar al grupo y empezar a dar resultados positivos luego del fracaso de Gorosito, vamos a ver si el gran Enzo puede retornar la grandeza algo perdida por el último tiempo, sobra decir que te sigo.

Bien que contraste a un dt de encerio y no a todos los fracasados (salvando algo a astrada) de la otra lista ¬¬

Te sigo xD

el Enzo es el elegido para ocupar el banco de River... esperemos q le vaya bien..

fijate tmb los pibes, diaz, bou, oliva, villalba, lamela... y algun otro..

suerte

suerte amigo con este equipaso

bien por la eleccion del principe enzo!

porfin river puede disfrutar del entrenador que quieren jajaja

ojala sque a river de estos momentos de crisis futbolistica que tiene, tiene que trabajar mucho eso si para que river juegue bien ya que tiene puros muertos como rosales jajaja, bueno suerte.

• Autor

97011345.jpg

franckito_94:
Jaja, para que vaya bien River
xD
. Asi es, el sentimiento es importante y capaz haga jugar mejor a los jugadores!

darkerc:
Es la idea, subir lo mas alto con River y hacerse un nombre nuevamente en America!

carloscaicedo84:
Bienvenido, y si, a conformar el grupo para ganar todo nuevamente!

Fran River Locura 94:
Jaja, Astrada no tanto?
xD
, Bienvenido

tom_CR7:
Gracias por la recomendacion, me fijare en los pibes para ver si pueden aportar algo.

loconin:
Gracias y Bienvenido!

JohnManX:
Quien eri vo
xD
, porfin se disfruta, ahora que funcione el equipo jaja, hay que ver el equipo como se acopla a Enzo y como dices, sacar a los muertos, jaja ahi veré si Rosales es un muerto mas jaja

Saludos

• Autor

55793633.jpg

squadc.jpg

CRÓNICA 4: LOS DETALLES.

Sin dinero para fichar y con una gran plantilla, Francescoli dió el vamos con River Plate esta temporada. Grandes pilares como Almeyda, Ortega y Gallardo esperan dar lo mejor de si para sacar a River adelante en el torneo. El equipo muestra todas las zonas protegidas, desde porteria hasta delantera para dar eficacia al equipo. Aparte de eso, la mayoria del plantel es joven, cosa que beneficia mucho al club a la hora del recambio o venta de jugadores.

Varios clubes han preguntado por las estrellas de River, vease casos como Archubi, Buonanotte o Abelairas, fueron preguntados por su precio y son rumores que salen en la prensa todos los dias. Enzo se ha encargado de desmentir esto argumentando que todo el equipo demostrará lo que sabe hacer. Si no me rinden pues ya veremos, dijo el entrenador de la franja sangre.

pretemporada.jpg

Esta es la pretemporada de River antes de empezar el Apertura argentino. Se empieza con el bajo equipo de Orizaba que se le espera hacer una buen partido para empezar bien. Se complica despues la salida a Mexico contra el Morelia, donde podria ser el primer test serio de Enzo Francescoli en la banca de River.

Luego viajamos a Rafaela para enfrentar al equipo celeste en un partido para ver los suplentes y demases. Y terminamos en casa con una partido de lujo, un partido de "contrato" por nuestra afiliación con el Villarreal español, se dice que vienen con todas las estrellas para hacernos cara, a ver a que nivel esta River Plate.

33589698.jpg

El campeonato Apertura lo empezamos contra Gimnasia de la Plata en el Monumental, partido asequible para empezar ganando, para luego recibir a Tucumán y tratar de golear. Realmente nada destacable en cuanto a partidos, sólo el de Racing en la cuarta fecha y el de San Lorenzo en la novena fecha, ambos de visita con la obligación de sumar.

Tambien hay rivales como Newell's, Huracán y Colón que intentarán hacer lo suyo en el Monumental de River. Vuelvo a repetir, primera parte asequible.

91300982.jpg

Esta parte del campeonato es el "coco" de todo, partidos dificiles como Estudiantes, Lanús y Vélez de visita complican los resultados y los encuentros contra Tigre, Independiente y Boca en casa se nos harán más faciles por nuestra gente, pero no hay que confiarce para nada.

Argentinos, Central y Chacarita son los mas "faciles" para vencer, pero no esta todo dicho, en la cancha se ven los gallos, el gallo de River.

13754481.jpg

Esta sería la posible tactica que ocupará Francescoli en River, con linea de 4 con carrileros subiendo, al medio 3 con proyecciones y bajada del de al medio dejando un creador y dos delanteros para finiquitar la jugada.

Tactica algo arriesgada dejando algo descubiertas las bandas pero con poder ofensivo para lo que tiene River, creadores tenemos a Gallardo, Buonanotte y Ortega, perfilandose el "Muñeco" como principal referente de ataque. Arriba tendriamos a Fabbiani y Ortega en teoria, pero puede pasar cualquier cosa, desde ocupar a Rios, hasta usar a Rosales.

Atras en porteria tendremos a Navarro que esta cedido del Napoli, la defensa conformada por Ferrari, Cabral, Villagra y Sanchez en teoria, pero esta zona ira rotando constantemente para dar mejor calibre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.