Jump to content

Tengo un problema, una ayudita!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas tardes, tengo un problemilla al intentar jugar con bases de datos editadas o creadas (como la de luiss7 o lesoleil), yo me bajo la base de datos, copio la carpeta en c:\usuario\documentos\sports interactive\football manager\db que es donde se supone que tiene que ir, pero al empezar una nueva partida, cuando me da a elegir la base de datos a utilizar solo me deja elegir entre "por defecto", "9.1", "9.2" y "9.3", pero ni rastro de la que busco. Ya lo he intentado todo, reinstalar el juego (lo tenía instalado a través de Steam, así que lo desinstalé, desinstalé Steam y lo volví a intentar independientemente), me he vuelto a bajar varias bases de datos (en concreto las de luis7 y qtarantino y la de japerboy), por supuesto me he asegurado de tener la versión 9.3, pero nada. La verdad es que ya no se me ocurre nada más, así que agradecería enormemente si alguien pudiera orientarme en este tema, que tengo muchísimas ganas de jugar.

Nada más, muchas gracias por adelantado, y un saludo.

Es raro que no te las detecte. Dentro de DB debe haber una carpeta por cada DB que te hayas bajado. Es lo único que se me ocurre.

Asegúrate que no lo estés poniendo por Archivos de programa (por si acaso digo) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.