Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Football Mnager 2009 , 9.3

Tamaño de DB: Mediana

Ligas Cargadas: Solo la 1° de Todas

Alemania

Argentina

Brazil

Mexico

Inglaterra

Francia

Ucrania

Rusia

Grecia

Colombia

Uruguay

Chile

Turquia

España

Holanda

Portugal

Italia

24bneyd.jpg

presidente-sevilla-jose-maria-16.3.1738899848.jpg

Se dice por ahi que Del Nido , presidente del Sevilla , esta harto de ver la sactuaciones del equipo de Manolo Jimenez , argumentando que al equio le falta meterla garra y corazon.

Luego se le pregunto que si iba a destituir a Manolo Jimenes , y si si , quien iba a ser el nuevo DT Sevillista

Respondio Con risas , Tengo el AS bajo a manga

2a69pxi.jpg

Luego de una intensa semana llena de rumores , Del nido Convoca una Rueda de Prensa desvelando el nuevo tecnico , Gabriel Omar Batistuta

Los periodistas quedaron atonitos! , pero ya no se podia reclamar ni pedir nada , slo esperar a la llegada de Batigol al banquillo

2a69pxi.jpg

2a9nq13.jpg

Batigol ha sido presentado en el banquillo y su rueda de Prensa al parecer infundio en la plantilla una sensacion de futuros exitos!

Periodistas: Batistuta , Que esperas de esta nueva experiencia , entrenar a un equipo con un Gran presente

Batistuta: Espero por supuesto poder disfrutarlo al maximo , y como no , dandole un mejor Presente a este club del que ya tiene

P: Cuales son tus expectativas?

B: Pues , en vista de como esta la liga , y como se ha refoorsado el Madrid , y ver el equpo del Barcelona , seria justo decir que quiero demostrar que somos de los grandes y lo Cumpiria diciendo que QUEDAREMOS de 2!

Editado por hzury

• Autor

Luego de 1 semana agitada , el tecnico Argentino ya ha analizado la plantilla del Sevilla y ha dado ha conocer lo que piensa de cada jugador

2dvkdx0.jpg

Porteros

Andres Palop: Importante jugador titular , no se vendera ni se schucaran ofertas

Javi Varas: Suplente , se eschucharan ofertas

Pablo Vargas: 3 Arquero , se le dara la carta de libertad

Defensas

Sergio Sanchez: Buen jugador , tendra muchos minutos a lo largo de la temporada

Adriano: Titular , es sabido que ha levantado el interes de los grandes , solo se vendera por una oferta muy suculenta

Dragutinovic: Buen suplente , de gran rendimiento ,

Escude: Buen jugador , jugara mucho a lo largo de la temporada

Squillaci: Importante jugador , sera titular la mayoria de los encuentros

Navarro: Buen suplente , se quedara

Fazio: Gran canterano , sera uno de los candidatos a compartir pareja de centrales con Squillaci

Lolo: Luego de ser cedido al Malaga , Lolo sera suplente , se le vera en partidos de menor importancia

Konko: Importante , luchara el puesto de lateral con Sergio

No se reforsara la defensa

Medios

Zokora: Gran jugador , de los fichajes de esta emporada , sera titular a lo largo de la temporada

Romaric: Buen suplente , se escucharan ofertas

Duscher: Suplente , a pesar de ser fichado esta emporada se escucharan ofertas y jugara mayormente juegos de 2 nivel

Renato:Titular indiscutible , llamado ha ser en el futuro uno de los emblemas del equipo , no se scucharan ofertas

Jesus Navas: Gran jugador , ademas de joven , gran promesa , interesa a los grandes , solo saldra con una muy buena oferta

Perotti: Promesa , muy parecido a Navas , se quedara

Acosta: Cuenta con un gran futuro , se ira cedido a un club afiliado

Capel: Suplente , tendra que luchar mucho para poder destcar en el qeuipo , puede salir

Se buscara un suplente para renato y un suplente para navas

Delanteros

Chevanton: El unico delantero saldra por decision pre meditada

Kanoute: Imortante jugador , no se vendera por nada , luchara el puesto de 2 delantero con negredo

Luis Fabiano: CRACK! , titular indiscutible , no se escucharan ofertas por el

Kone: El suplente de los delanteros , se le buscara equipo

Negredo: Gran fichaje de esta temporada , le luchara el puesto a Kanoute

Solo se reforsara si hay salidas

Proximos Posts

Mercado de Pases , Tactica a usar , Pretemporada

Editado por hzury

Por fin una historia con el Sevilla que cogo desde el principio. Suerte y a desbancar a los grandes. :D

Raro lo de Capel y también lo de Navas (por el hecho de escuchar ofertas). Me parece que estas dos bajas podrian desestabilizar mucho al equipo y que perdiese el rumbo por muchos fichajes que llegasen. Es un consejo, Gabriel.

Un saludo

buenas me uno a este gran sevilla, decirte que estoy de acuerdo Snake, jesus navas y capel son muy importantes, te aconsejo que los mantegas son grandisimos jugadores sobre todo navas y en el sevilla es un crack, pero yo solo puedo opinar, tu eres el manager suerte y te sigo.

• Autor
Por fin una historia con el Sevilla que cogo desde el principio. Suerte y a desbancar a los grandes. :D

gracias por seguirme , por supuesto qu desbancare a los grandes , es ,i gran objetivo

Raro lo de Capel y también lo de Navas (por el hecho de escuchar ofertas). Me parece que estas dos bajas podrian desestabilizar mucho al equipo y que perdiese el rumbo por muchos fichajes que llegasen. Es un consejo, Gabriel.

Un saludo

con navas me referia a que en el mercado aparecian eequeipos como madrid , Man U o inter , pero solo lo venderia si llegaba una oferta dcomo de 40$ , si no claro que no lo vendere , ES CLAVE en mi equipo

a capel lo tengo de suplente de perotti , cappel no tiene buenos atributos en centros , solo en velocidad y aceleracion y en mi sevilla se utilisaran mucho los centros

buenas me uno a este gran sevilla, decirte que estoy de acuerdo Snake, jesus navas y capel son muy importantes, te aconsejo que los mantegas son grandisimos jugadores sobre todo navas y en el sevilla es un crack, pero yo solo puedo opinar, tu eres el manager suerte y te sigo.

gracias por unirte , te doy la misma respuesta que le de arriba

GRACIA SPOR SEGUIRME y tratare de no decpecionar

• Autor

2q2i8p0.jpg

12 de Julio - Se ficho a Oscar Cardozo - 5.5 M

608603_mediumsquare.jpg

9 de Agosto - Se ficho a Oscar Sielva - 1.5 M

Oscar_Sielva.jpg

20 de Agosto - se ficho a Axel Witsel - 8.5 M

1945413609_small_1.jpg

------------------------------------

13 de Julio - Chevanton se va al Getafe - 3.2 M

chevanton23.jpg

27 de Julio - Kone se va cedido al Genclerbirligi - 550 m

Yssouf_Kone_innside_37618d.jpg

8 de Agosto - Acosta se va cedido al Xerez

presacosta4.jpg

Se fue Chevaton para traer a Cardozo , el paraguayo cumple con el perfil de delantero que busco y que es tipico en el sevilla , fuerte , alto , delantero tanque

Se ficho a oscar sielva para queen el futuro sea el digno suplente de renato , una gran promesa

Se ficho a axel witsel por su polivalencia , puede jugar de medio y de mediapunta en los tres lados

Se fue Kone porque no iba a tner minutos con la delantera que tenia , Kanoute , Fabiano , Negredo y Cardoso

Acosta se fue para coger experiencia

Editado por hzury

Bueno interesante reto con el sevilla... de la mano de Batistuta! que grandee! :D

En cuanto al tema Navas, ya te pueden dar 60M de euros que yo no lo vendía! :D

bueno si son 60M de euros quizas si... xDxD

suerte! xD

• Autor

2wocakl.jpg

Tactica a Usar

2q8twet.jpg292v3g2.jpg

28 de Julio

2n57vl.jpg

31 de Julio

11v7erk.jpg

5 de Agosto

av09ad.jpg14 de Agosto

1zgrwgz.jpg

16 de Agosto

2ey8f1i.jpg

Datos de la Pretemporada:

Promedio de Goles: 3.6

Promedio de Recibidos: 0.6

Goleadores: Cardozo (4) , Negredo (4) , Luis Fabiano (3) , Kanoute (2)

Posesion Promedio: 54%

Creo que fue una buena temproada , metimos 18 goles en 5 partidos y solo recibir 3 goles son significado de que dominamos los partidos , aunque claro que a veces es mejor no recibir pero es iniciio de temproada y se debe ir con paciencia

Proximo Post

Plantilla Final , Inicio de Liga , Sorteo e Inicio de Champions

Editado por hzury

Suerte con el Sevilla, te sigo.

Che te sigo me gusto con el Bati siempre se tiene que merecer una oportuniudad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.