Octubre 24, 200916 años Votado. Aun estas en el puesto 13 pero el 1º tiene como el doble de votos . Gana del 1 al 16 por lo visto...
Octubre 24, 200916 años Autor Votado. Aun estas en el puesto 13 pero el 1º tiene como el doble de votos . Gana del 1 al 16 por lo visto... Si, aparentemente es así... Igual no sé que pasará con esto, ya que no se dieron a conocer las bases y condiciones. Incluso, las pedí por mail y nunca obtuve respuesta...
Octubre 24, 200916 años ya te di mis 6 votos Si me explicas lo de cambiar la ip, que no entiendo como, te hago mas Vas a Inicio, ejecutar y pones cmd. Ahi te sale una ventana de DOS, y escribis ipconfig/release Te va a sacar la IP, clickeas en la ventanita que te pone "conectividad baja o nula" y te vas a general y propiedades. Ahi vas a Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a propiedades Ahi, pones en el primer campo 1.2.3. Apretás dos veces la tecla Tab y te completa el segundo campo. En el tercero solamente pones 1.2 Aceptas, te sale que ya está conectado, pero no tenés internet. Entonces, volves a poner propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a obtener IP automáticamente. Se conecta y vas a estar listo para poder votar de nuevo. Si no te salió, mejor no lo puedo explicar, mirá bien el tutorial y hacelo paso a paso. Gracias hago todo pero no cambia mi ip
Octubre 24, 200916 años Autor ya te di mis 6 votos Si me explicas lo de cambiar la ip, que no entiendo como, te hago mas Vas a Inicio, ejecutar y pones cmd. Ahi te sale una ventana de DOS, y escribis ipconfig/release Te va a sacar la IP, clickeas en la ventanita que te pone "conectividad baja o nula" y te vas a general y propiedades. Ahi vas a Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a propiedades Ahi, pones en el primer campo 1.2.3. Apretás dos veces la tecla Tab y te completa el segundo campo. En el tercero solamente pones 1.2 Aceptas, te sale que ya está conectado, pero no tenés internet. Entonces, volves a poner propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP) y le das a obtener IP automáticamente. Se conecta y vas a estar listo para poder votar de nuevo. Si no te salió, mejor no lo puedo explicar, mirá bien el tutorial y hacelo paso a paso. Gracias hago todo pero no cambia mi ip Estas instrucciones son para Cable Módem (FiberTel, etc.) , si tenés ADSL (Arnet, etc) desenchufas el modem y listo
Octubre 24, 200916 años Autor Tengo Cabke Modem Flash 624 kb Probá copiando lo siguiente en el bloc de notas y lo guardas como Local.bat @echo off ipconfig /release cls color 4a echo Desconecta el modem. pause cls ipconfig /renew cls color a4 echo Conectalo de nuevo. pause ipconfig cls color 4a echo Ya ten‚s una nueva IP! echo Si lo publicas, menciona la fuente. echo Saludos de ilpapa... pause Editado Octubre 24, 200916 años por Faryds
Octubre 25, 200916 años Autor Votado. Te votare siempre que pueda Ojala puedas cumplir tu sueño!!!! Gracias!
Octubre 26, 200916 años Autor Agregado un archivo para cambiar la IP automáticamente... Esto funciona en conexiones de IP fija, que son las de Cable Módem (FiberTel, Flash, etc.) Este es el link: Cambiar IP. La contraseña es Faryds Editado Octubre 26, 200916 años por Faryds
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.