Octubre 27, 200916 años Autor Votado. Lo hare a diario. ¡Mucha suerte! Gracias!! A mi sigue sin dejarme tio!! Lamento no poder ayudarte... o tal vez si me explicaras te pueda ayudar
Noviembre 11, 200916 años Autor Muchachos, espero sigan votando aunque no posteen en este tema... Ayudenme!!
Noviembre 11, 200916 años che yo ya te vote y te ayude..ahora te toca a vos ayudarme a mi! jaj es de una forrma muy facil..es q me expliqes, si sabes, como se hacen las camisetas para el fm..o de dnd puedo descargar las argentinas nuevas.. o algun tuto q me puedas dar para hacerlas tmb..espero tu respuesta saludos
Noviembre 11, 200916 años Autor Votado! Mucha suerte, y que se cumpla tu sueño Gracias!! che yo ya te vote y te ayude..ahora te toca a vos ayudarme a mi! jaj es de una forrma muy facil..es q me expliqes, si sabes, como se hacen las camisetas para el fm..o de dnd puedo descargar las argentinas nuevas.. o algun tuto q me puedas dar para hacerlas tmb..espero tu respuesta saludos Bueno, te comento que yo hice las camisetas para el torneo actual en el estilo Replica Kits. No están del todo actualizadas. En cuanto las termine, las verás posteadas en el foro y en mi firma. Si querés un buen lugar donde aprender a hacer camisetas, buscá en esta página
Noviembre 27, 200916 años Autor ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTARON!! Pensar que un jugador de Independiente lleve mi camiseta fue algo que nunca se me cruzó por la cabeza. Pero el sentimiento que me produce esa situación es inexplicable. Ya me imagino al pibe Mancuello dándonos el gol de la victoria sobre el final del partido, ¡qué emoción! Verdaderamente es una oportunidad única, ¡qué alegría! Todavía no lo puedo creer. Encima, no puedo ir a la cancha porque hoy festejo mi graduación... Ni siquiera lo puedo ver... Sólo queda grabar el partido y esperar ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTARON!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.