Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre FMgeniescout-XE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo, supongo que son respuesta muy obvias las que pregunto, pero estoy entrando los 40 y empece de nuevo con el FM del 2009 despues de los 4 primeros PCfutbol, y además la informatica no es lo mio.

Me gustaría saber si el buscador de jugadores o como se llame este programa servira para el FM2010, la verdad es que me ha ayudado mucho ya que con familia no se dispone de tanto tiempo como uno quisiera para buscar, comparar y seleccionar los mejores jugadores que requieren mis necesidades y las mejores promesas.

Y por cierto con el fm09 he tenido muchos problemas de XML parsing error, con lo que despues de haberme currado un equipo varios años despues no podía cargar la partida que estaba jugando, y eso, eso es muy muy duro, llegue a desilusionarme con el juego, menos mal que la última vez que ocurrio fue este mes pasado y he decidido desisntalar el juego y esperar al 2010.

Alguien ha tenido esos problemas? cambie la memoria y todo, funcionaba rapido y todo eso, pero al final...más de lo mismo.

Un saludo

Hola elgeneral,

Te respondo a lo del FMGeniescout:

La herramienta que tu ahora mismo tienes no servirá para el FM2010 pero tranquilo, con los días, saldrá esa misma utilidad para el FM2010, todos los años han salido versiones compatibles para cada edición :nuse:

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.