Jump to content

Hilo oficial de Lockerz (dudas y preguntas)

Respuestas destacadas

Hace un par de días que tengo de esto, 24 pointz por ahora xD

Sorry! Fresh out. Select something new.

Eso y un link "Return to PTZ place" que me devuelve a la página de selección de premio es lo que me aparece en todos los juegos de PS3. xD

mas o menos cuanto cuestan los premios? todavia no tengo invitacion, ya la pedi.....

Es decir, algo decente, cuanto cuesta? xq capaz que necesitas 10 mil ptz para comprar un alfajor xD

EDITO: Estoy casi seguro que es una farsa bien armada, vean esto

lockerz.jpg

Y ademas.... ¿quien regalaria cosas tan facilmente?....Lo que dice en la foto basicamente es que el que aparece en la foto trabaja para una compañia de publicidad que trabaja junto a lockerz... ¿casualidad?

Se van a hacer una BD cojonuda, os van a poner hasta las cejas de spam xD

Si, Magico, ya nos ha quedado claro lo que piensas de esto.

Tu tambien has participado? sabes que le estas haciendo un trabajo carisimo a los listos del lockerz este? jajajajaja

A partir de ahora os voy a recordar a diario que os han dado coba xD

Tu tambien has participado? sabes que le estas haciendo un trabajo carisimo a los listos del lockerz este? jajajajaja

A partir de ahora os voy a recordar a diario que os han dado coba xD

¿O sea que como hasta ahora no?

xD

Por cierto, los mismos datos mios que tiene Lockerz, los tiene Black xD

• Autor

señors, afirmo que es verdad, hoy me acaba de llegar la camiseta de miembro vip. dp subo la foto xD

Pues si no se pueden pillar juegos pa' qué quiero ná?

• Autor

komo k no puedes pillar jeugos, hoy mismo he recibido la camiseta k t envian al ser miembro vip, ya voy a x mi psp

Sorry! Fresh out. Select something new.

Eso y un link "Return to PTZ place" que me devuelve a la página de selección de premio es lo que me aparece en todos los juegos de PS3. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.