Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

3389111superdepor23.jpg

Y a continuación explico el nuevo sistema de reportes de resultados:

- Arriba está el escudo que indica la temporada en la que estamos, el período temporal de jornadas al que se refiere el reporte y los resultados hasta el momento en las distintas competiciones. Si el resultado está en gris, es que estamos eliminados.

- La quinta del Superdepor: son los 5 jugadores más importantes para el equipo desde el inicio de temporada hasta ese momento. La calificación va así: el mejor jugador de cada partido tiene 3 puntos, el segundo mejor calificado 2 y el tercero 1 punto. Esos 5 jugadores son los que más puntos tienen hasta el momento, y a la derecha sale una tabla con los puntos de cada jugador.

- Por último salen los resultados de los partidos en ese período y el titular de prensa de cada uno de ellos. El color del fondo de cada resultado corresponde a cada tipo de competición, tal y como está arriba a la derecha.

Y bueno, de vez en cuando también iré poniendo el diario del entrenador para no dejar de lado los comentarios chistosos con los que se empezó esta historia.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR POSTEAR, A AVAXA POR PASARSE POR AQUÍ, A TRIPITA POR VOLVER Y SOBRE TODO A PICHICHI2495 QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ, MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS :banani:):D:):)xD

Y sí, ya estamos en la siguiente ronda en la UEFA!!

Y en Liga mejorando!

Y lo de la Copa entono el mea culpa, puse a tooodos los reservas, que llevaban sin jugar tiempo, y ni siquiera hice un planteamiento defensivo con los 2 goles de ventaja de la ida... pero bueno, ha servido para ver que no tenemos fondo de armario y era un suicidio seguir en tres competiciones, al menos tenemos ese consuelo.

Casi le damos un susto al atletico , los demas partidos bien , ante rivales algo inferiores , victorias que nos hacen ascender en la tabla .

De vez en cuando podrias poner la clasificacion completa

un saludo

:banani

Me gusta la nueva forma de contarlo. Parece que vas remontando el vuelo en la liga, haber si sigue la ascensión.

Coincido con G2-Toquero, me gusta la nueva forma de contarlo.

Bueno, gran campaña en liga hasta el momento, solo falta sacar algún punto contra los grandes, contra los que estamos haciendo buenos partidos :o

como dicen los compis el formato esta bien, joder cada vez me doy cuenta lo inutil que soy para hacer estas movidas jejejeje.

pero bueno al tema, en liga vamos remontando y estamos cerca de los puestos que nos corresponden a dar un pasito mas y luchar por eufa

en eufa suerte con el sorteo

En Europa bien y en liga vamos mejorando, lo de la copa mejor no hablar :o a ver si seguirmos mejorando como hasta ahora.

• Autor
3398855superdepor24.jpg
  • Autor

3399061superdepor25.jpg

3399072superdepor26.jpg

El parón navideño ha coincidido con mi parón sin actualizar, pero aquí vuelvo.

Me alegro de que guste la nueva forma de presentar la historia, la verdad es que es más gráfica, creo que ayuda a que sea menos cansina, es bastante clara y lo de poner imágenes de los jugadores ayuda y enriquece, así que seguiré haciéndolo así.

De nuevo tengo que agradecer a todos los que os pasáis por aquí la molestia de postear, alegra muchísimo que tengáis ese gesto. Tripita, Avaxa, G2-Toquero y Pichichi2495 ya son reincidentes, así que un más que agradable placer verlos de vuelta, a Adelphos una fuertísima bienvenida también.

Y bueno, ahí seguimos, en Liga empiezan a verse resultados, qué ganas de entrar por lo menos ya entre los 10 primeros que es el objetivo...

Y en Europa... gracias tripita por desear suerte en el sorteo, pero la suerte como no haya venido en forma de taquillaje... el Oporto, campeón de Europa hace un par de años... hasta aquí hemos llegao en la UEFA jaja...

• Autor
3402007superdepor27.jpg

Hola

Me uno a tu historia! Si fuera posible, ¿podrías poner junto al resultado del partido, los jugadores que han marcado? Un saludo y suerte!

PD: muy buen fichaje el de Duda.

• Autor

3409699superdepor28.jpg

Eso está hecho ferrer019! Sabía que se me olvidaba algo jeje, poniendo los goleadores mejorará el reporte de los resultados, así que gracias por el dato!

Y gracias también por pasarte!!!!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.