Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje de Duda que sube el nivel competitivo de la plantilla. En liga se corto la racha, pero no como para hundirse como dices. Suerte

Gran fichaje el de Duda, un jugador que puede aportar muchas cosas en ataque y que además posee uno de los mejores lanzamientos a balón parado de la liga.

Con el equipo en mitad de tabla, tienes intencion de mirar a cotas mas altas??

Saludos y grandisima historia ;)

Bueno , seguimos mas o menos en medio de todo , perdimos puntos ante valladolid , zaragoza y el mallorca nos sorprendio . Lo del madrid era esperable , Duda puede que sea un gran fichaje . Ya sabes , si puede podrias subir la clasificaicon completa , para aportar mas datos

;)

• Autor

3415237superdepor29a.jpg

3415246superdepor29b.jpg

Pues duda está siendo irregular, pero supongo que es normal hasta que se adapte, pero ha tenido partidos muy buenos, después de ver que le dais el beneplácito me quedo más tranquilo.

Me estoy estresando en liga, y en seguida vendrá el mes de la muerte con el calendario infernal... me parece que esta historia no va a acabar bien... ;)

MIL MILLONES DE GRACIAS DE NUEVO POR PASAROS Y POSTEAR!!!!

• Autor

Ei, una cosa avaxa, que es ese campeonato al que hace referencia tu imagen de F1? Es del MRO?

Aii, y pa la próxima subo captura de la clasificación, que siempre se me olvida.

Un saludo!!

Bueno, una lastima la eliminación de la UEFA, pero el Porto era un rival muy duro. En liga las cosas siguen parecidas, una de cal y otra de arena. Todavia queda mucha liga y no estas abajo, no te estreses hmbre

suerte cn el depor, tiene varios cracks. :banani

• Autor

3422248superdepor30.jpg

3422256superdepor30cl.jpg

Gracias por los ánimos G2-Toquero!

Las próximas jornadas serán fundamentales, nos toca contra Barsa, Villarreal Y Atleti, si por milagro conseguimos mantener la posición tras esa racha, yo creo que es posible cumplir el objetivo de la media tabla porque lo que queda es relativamente asequible...

Ahora como nos hundan los grandes... ;)

Y gracias por pasarte por aquí Boris!!!!!!! ;)xD

• Autor

3439696superdepor31a.jpg

3439776superdepor31b.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN SOBRE EL FIN DE LA HISTORIA

He aquí una breve explicación sobre por qué he decidido que se acabe la historia.

Mi primera partida en el FM (no publicada en el foro) fue con el Zaragoza. Simplemente con mi experiencia en otros FM y mi intuición conseguí rendir dos temporadas muy por arriba de las expectativas del equipo. Me ofrecieron entonces contrato el Deportivo y el Getafe.

Decidí tomar el camino del Deportivo, entonces empecé de nuevo y quise publicar la partida. Ingenuo de mí, supuse que si con lo poco que sabía, me leía el TTyE, conseguiría más dominio y mejorar los resultados. Sólo conseguí un fracaso siguiendo esa guía de tácticas. Entonces decidí probar una táctica descargada del foro (de ahí que pusiera lo de copiar en la historia), y resultó ser otro fracaso. Empecé a cambiar cosas de mi cosecha y los resultados empezaron a ir mejor. Conclusión: simplemente tenía que haber seguido mi instinto, que además habría disfrutado más la partida que teniendo la sensación de estar jugando la partida de otro.

Y ahora que quiero volver a jugar a mi modo, es bastante tarde, prefiero para ello empezar de nuevo sólo con mis decisiones. Así que haré otra historia tomando la opción del Getafe que dejé con el Zaragoza, cuando yo era yo. Para ello me inventaré una trama que siga lo contado aquí, pero más desarrollado. Quien quiera seguirla, está invitiado y yo muy agradecido por su parte.

Esta pseudohistoria también me ha valido para saber cómo quiero expresar mi historia, cómo hacerla gráficamente. Sabéis que he ido cambiando la forma de exponerla, creo que ya tengo una idea clara y mejorada de cómo hacerlo para la próxima.

También me ha servido para ver el funcionamiento del foro, y para comprobar que hay gente estupendísima aquí. A todos los que os habéis pasado por aquí, mil millones de gracias, hacéis que uno disfrute todavía más de este juegazo y que el esfuerzo que conlleva actualizar y preparar las actualizaciones no acabe por causar la rendición. Gracias, de nuevo.

Así que empezaré una nueva historia, más elaborada, con el Getafe. Iré a mi ritmo, ya que también quiero dedicar tiempo a seguir las historias de los demás, tanto para enriquecerme como para disfrutar de ellas.

Sin más, de nuevo, gracias a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.