Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Información de la partida:

FM2009 9.0.3 (Supreme Database: By Luiis7 y QTarantino Versión definitiva)

Ligas cargadas:

* Alemania (Bundesliga y 2 Bundesliga)

* Argentina (Primera A y Nacional B)

* Bélgica ( Jupiter Pro League y Exqi League)

* Brasil (Brasileirao y Taça de Plata)

* Chile (Primera A y Primera B)

* Croacia (1 HNL Y 2 HNL)

* España ( Liga BBVA, Liga Adelante y Segunda B)

* Francia (Ligue 1, Ligue 2 y Nacional)

* Grecia (Superliga y Beta Etniki)

* Inglaterra (Premier, Championship y League One)

* Italia (Serie A, Serie B y Prima Divisione)

* Mexico (Primera y Primera A)

* Holanda (Eredivisie y Eerste Divisie)

* Portugal (Liga Sagres y Liga Vitalis)

* Rusia ( Premier League y Pervyy Division)

* Serbia (Superliga y Prva Liga)

* Suecia (Allsvenskan y Superettan)

* Turquía (Superliga y 1 Liga)

* Ucrania (Vischa Liha y Persha Liha)

* Uruguay (Torneos Locales y Segunda)

OFF TOPIC

Esta va a ser mi primera historia con el Football Manager pese a que he estado mucho tiempo leyendo historias a la sombra, nunca me había animado a iniciar una hasta ahora. A medida que vaya aprendiendo el funcionamiento del foro, la historia irá ganando en gráficos, en detalles y en vistosidad.

Como he dicho anteriormente he leído numerosas historias de este foro y en el subconsciente tengo buenos detalles de todas ellas y puede que algunas ideas se vean plasmadas aquí. En cualquier caso si alguno de los historiadores ve alguna creación suya en esta historia y se siente molesto, no tiene más que decírmelo y retiraré inmediatamente aquello que le moleste.

Finalmente decir que acepto todo tipo de consejos y sugerencias.

Empezamos.

una pregunta, va a entrenar Marco??xD esque por el titulo me has recordao a la cancion xD

• Autor
una pregunta, va a entrenar Marco??xD esque por el titulo me has recordao a la cancion xD

Jajajaja El título no es casualidad. Ya sabes en que ciudad se va a desarrollar la historia.

Un saludo y gracias por pasarte.

Jajajaj sí, de momento el título es muy bueno, esperemos que la historia también.

Me iré pasando.

¡Un saludo!

• Autor
Jajajaj sí, de momento el título es muy bueno, esperemos que la historia también.

Me iré pasando.

¡Un saludo!

Muchas gracias, esperemos que la historia sea los más entretenida posible.

Gracias por pasarte, un saludo

buenas camarada le deseo suerte con su historiay que tenga exito no mas

puedo ayudar con los fichajes ya que parece que siempre tengo buen ojo para eso

nos vemos camarada

• Autor

PERUZZI NUEVO ENTRENADOR DEL GENOA

1536888234_bcb8e062d8.jpg?v=0

El ex jugador italiano Angelo Peruzzi ha sido nombrado nuevo entrenador del Genoa por el presidente de la entidad genovesa Enrico Preziosi. En la imagen vemos la llegada del nuevo entrenador a las oficinas de su nuevo equipo.

En su presentación afirmó sentirse muy halagado y muy confiado de sus posibilidades de cara a su andadura en el conjunto genovés.

Editado por Haddock87

• Autor
buenas camarada le deseo suerte con su historiay que tenga exito no mas

puedo ayudar con los fichajes ya que parece que siempre tengo buen ojo para eso

nos vemos camarada

Muchas gracias por pasarte. Como ya he dicho toda ayuda sera bienvenida xD

• Autor

6_1.jpg

Un minuto con... Angelo Peruzzi

Pregunta. Sólo han pasado unos días desde su llegada a Génova, ¿cómo se siente?

Respuesta. Pues francamente bien, estoy muy animado y deseoso de que lleguen los primeros partidos

P. Es usted valiente asumiendo este reto.

R. Bueno, es cierto que no tengo experiencia como entrenador, pero en cambio he estado toda mi vida dedicada al fútbol y además en equipos grandes por lo que no se puede decir que no esté preparado para asumir la presión.

P. Llega a un Genoa en pleno proceso de crecimiento ¿cuál es el objetivo para este año?

R. Hay que ir paso a paso, sin descartar nada, pero siendo realistas, el objetivo es acabar en puestos de Europa League. Todo lo que sea mejorar esto sera bienvenido, aunque hoy por hoy; Inter, Milán, Roma y Juventus están por encima del resto. Nuestra lucha será con Fiorentina y Sampdoria.

P. Tiene una buena base de jugadores italianos en la plantilla, ¿va a apostar por ellos como la base del equipo?

R. Está claro que tenemos una buena base nacional en el equipo y eso me gustaría que fuese el modelo a seguir, gente que sepa lo que significa el Genoa y que se involucre con el proyecto. Los extranjeros que vengan que sean gente contrastada o con una proyección importante.

P. ¿Decidirá usted los fichajes?

R. De momento por lo que he hablado con Enrico (Enrico Preziosi es el presidente) tengo libertad a la hora de pedir jugadores, otra cosa es que me los traigan (Risas).

P. Respecto al staff todo el mundo comenta la llegada de Dino Zoff como su ayudante, ¿no tenían ustedes una mala relación?

R. No, todo lo contrario, tenemos una buena relación. Lo que ocurrió cuando él era seleccionador no lo entendí en su momento y fue una muestra de inmadurez por mi parte. Afortunadamente con el tiempo recapacité, me dí cuenta de mi error y llamé a Dino y lo hablamos y todo quedó zanjado.

P. Visto lo visto, con usted y con Zoff en el staff técnico, harán de Amelia el portero menos goleado de Italia.

R. (Risas) Bueno se intentará aunque no cabe duda de que Amelia es uno de los tres mejores porteros italianos del momento por lo que será más fácil.

P. Bueno Angelo, para terminar me gustaría desearle mucha suerte.

R. Muchas gracias.

Editado por Haddock87

• Autor

genoa.jpg

PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA

PORTEROS:

AMELIA.jpg

Marco Amelia: Uno de los mejores porteros de Italia, destinado a ser el sucesor de Buffon en la selección. Será titular indiscutible.

LAMANTIA.jpg

Mirko Lamantia: Portero muy joven de tan sólo 18 años y con una gran proyección. Está en copropiedad con el Novara. Se le buscará una cesión a un equipo en el que tenga minutos.

SCARPI.jpg

Alessio Scarpi: El veteranísmo portero italiano será el portero suplente esta temporada. Jugará parte de la Copa y en función de su rendimiento se le renovará o no.

DEFENSAS:

BIAVA.jpg

Giuseppe Biava: Uno de los centrales del equipo, a pesar de no ser muy alto es un central correcto. Alternará minutos para dar descanso a Criscito.

BOCCHETTI.jpg

Salvatore Bocchetti: Central que podría jugar en banda izquierda en caso de necesidad. Un proyecto a medio plazo. Compartimos la copropiedad con Frosinone.

CRISCITO.jpg

Domenico Criscito: El joven central tiene que ser el líder de la defensa. Titular indiscutible.

ESPOSITO.jpg

Andrea Esposito: Central que podría jugar por la izquierda. A copropiedad con el Lecce. En la pretemporada decidiremos su futuro, aunque lo tiene dificil debido a la gran competencia que hay.

FATIC.jpg

Ivan Fatic: La joya montenegrina a sus 19 años le encanta a Peruzzi. Veremos si cumple con las expectativas. En principio será titular.

MORETTI.jpg

Emiliano Moretti: El jugador italiano será el dueño de la banda izquierda.

PAPAS.jpg

Sokratis Papastathopulos: El joven griego es otro proyecto de futuro. Alternará minutos de titularidad con los dos centrales.

TOMOVIC.jpg

Nenad Tomovic: Hasta ahora el único lateral derecho del equipo. Veremos su rendimiento en pretemporada aunque es probable que busquemos algo en el mercado.

Editado por Haddock87

Suerte con el genoa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.