Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera.png

milanliverpool.png

Esa maldita Reina

2129728157_278451200c.jpg

Empate con sabor a poco en San Siro entre el Liverpool y el Milan. Ambos equipos presentaron a sus jugadores titulares,y en las gradas había clima de "revancha" por tan espectaculares duelos de Champions League pasados entre estos dos equipos presentes.

El marcador se abrió a los 29 minutos del primer tiempo, un centro sin peligro que Ronaldinho mandó tontamente a su propia red. Un insolito gol en propia meta

Todo parecía perdido en Milan, hasta que el entrenador decidió cambiar las fichas. Inzaghi ingresó por Flamini, y Clarence Seedorf hizo lo mismo por Gattuso.

"Los viejitos" le dieron animo al Milan, y el propio Pippo Inzaghi rompió el arco de Reina con una fuertísima definición al segundo palo en el minuto 82.

Sin dudas, el Milan mereció ganar este partido, quedando claro esto ya que el arquero del Liverpool, Reina, fue nombrado el Mejor Jugador del Partido.

Sobre la táctica:

- Al comienzo del partido: HerZau Tactic (créditos a él), es genial y he ganado todo con ella

- Luego de los cambios: 4-3-3

ruedadeprensa.png

P= Periodista

M= Merlo

P= ¿Cómo crees que estuvo tu equipo?

M= Estoy contento, la linea defensiva estuvo muy bien, de no ser por esa falla de Ronaldinho pero que finalmente no fue culpa de mi defensa. Logramos frenar los ataques de Gerrard, donde se aplicó el triple cinco (o centrocampista defensivo), Pirlo; Flamini y Gattuso.

P= ¿Recibirá su castigo Ronaldinho?

M= Para nada, estamos en la pretemporada, donde pesan las piernas y estos errores pueden pasar. Hablaremos con él para darle ánimo y ya.

P= ¿Por qué creés que no ganaron?

M= Nos faltaron jugadores importantísimos, como Pato y Defour quienes estan jugando los Juegos Olimpicos, y Luis Suárez, quien no llegó al encuentro

P= ¿Alguna actuación para destacar?

M= Sí, el inoxidable Filippo Inzaghi, es infaltable y se ve que le encanta marcar al Liverpool.

-----------------------------------------------

NOTICIAS VARIAS

- Simone Pepe fue transferido al Shaktar Donetsk a cambio de 6M de euros

- El Sorteo de Clasificación previa a la Uefa Champions League emparejó al Milan con el Litex de Bulgaria. Los partidos serán el Miercoles 13 y el Miércoles 27 de Agosto.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo al lector

Luisito66: Sí, la verdad que estoy contento con los fichajes. Defour es una gran promesa y estoy seguro de que se adaptará a la liga italiana, y en cuanto a Luis Suarez creo que es la gran duda, pero tengo toda mi confianza en él.

SwedeR: Sí, sin dudas no valía la pena gastar unos 30M en Montolivo, ya me vengaré de la Fiorentina cuando intente fichar algún jugador mio, jaja.

Muchas gracias a los dos por pasar !

Editado por Condor

Bueno, vamos a ver como le va al Mostaza en el Milan, realmente pensé que el que trenia mas opciones era el Virrey pero después del fracaso en el Atletico y antes en la Roma no creo que hubiera accedido a salir nuevamente de Argentina.

Rival suave en el sorteo de la UCL en la ronda previa, no debes tener ningún problema para acceder a la ronda de grupos.

Que no decaiga! vamos mostaza!

• 2 semanas más tarde...

Como vas a poner los partidos de liga? De 1 en 1, de mes en mes, de 2 en 2...?

Saludos!!

Excelente partido de presentacion frente a un gran rival.

Te sigo en la historia.

Es el unico partido de pretemporada que tendras?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.