Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diario de un tramposo (Burgos - Eibar)

Respuestas destacadas

• Autor

acabado el culebron... el Eibar permanecera un año mas en 2ªB... asi que hacer trampas esta castigado en el FM09! habra que reforzar el equipo para poder subir el año que viene!

EDITO: entendido xD

Editado por thechild

acabado el culebron... el Eibar permanecera un año mas en 2ªB... asi que hacer trampas esta castigado en el FM09! habra que reforzar el equipo para poder subir el año que viene!

thechild, no es necesario que hagas un post nuevo cada vez que escribes algo, está el botón de editar si simplemente quieres aclarar algo xD

jajaj para mi repetir los partidos es mentirme a mi mismo y perder la magia del juego.. No hago ni en broma por que sino me aburriria del juego al dia siguiente..

PD: Tampoco nunca copie en una prueba para el colegio ni para la universidad jaja

• Autor
jajaj para mi repetir los partidos es mentirme a mi mismo y perder la magia del juego.. No hago ni en broma por que sino me aburriria del juego al dia siguiente..

PD: Tampoco nunca copie en una prueba para el colegio ni para la universidad jaja

Me alegra saber que el cielo estara lleno de gente de FMsite... pero al parecer con mi conducta... yo no lo disfrutare

La verdad que yo no lo hago ya al principio lo ghice alguna vez pero me cansaba porque es un circulo vicioso y al final 38 victorias en una temporada en liga, hazme caso no me merece la pena pierde el interés la partida xD

La verdad que yo no lo hago ya al principio lo ghice alguna vez pero me cansaba porque es un circulo vicioso y al final 38 victorias en una temporada en liga, hazme caso no me merece la pena pierde el interés la partida xD

Y si tu goleador hace 96 goles en una temporada ni te digo... después de poco tiempo se pierde interés xD

Yo si he repetido partidos, pero solo lo hago cuando se me ha olvidado grabar y se me bloquea el ordenador (mi portatil queda congelado algunas veces) o el programa sale solo.

En estos casos alguna vez había ganado y después he perdido y viceversa; al principio lo repetía hasta conseguir el mismo signo, pero actualmente se me bloque y pierdo algún resultado... solo vuelvo a jugarlo 1 vez para ir más rápdo.

yo he repetido partidos no todos claro , pero uno q otro por temporada jeje es normal ejjejej

quien no se tiro algun pedo silencioso en una reunion y se hizo el nabo?jejeje

yo he repetido partidos no todos claro , pero uno q otro por temporada jeje es normal ejjejej

quien no se tiro algun pedo silencioso en una reunion y se hizo el nabo?jejeje

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jajajajajajajaja, o en el omnibus o medio de transporte. Un silencioso, y miras al de al lado como diciendo " Sos un asco "...que caradura :banani

En fin, yo no lo veo bien. Porque el juego es bastante real, como para arruinarlo asi. O sea, para que pedimos que agreguen estados de animo de los jugadores y demas, si vas a poder tocar HEAL y se te curan todos xD.

O para que pedimos que el juego sea un verdadero reto, si cuando vayamos a perder, hacemos un "Replay" inventado.

Creo que de hacer eso, luego no habria que pedirle que le agreguen cosas nuevas al juego jajaja.

En fin, y si, yo voy a ir al cielo xD Pero para bajar a algunos.... :D

jajajaja mi amigo se lucia por que tenia mucho money y desspues supe como:

1 se creaba un dt en un equipo con muchos recursos

2 hacia ofertas millonarios por sus jugadores mas malos

3 se traspasaban al equipo y el quedaba con muchas ganacias

4 compraba buenos jugadores

5 desendio igual por malo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.