Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Messi

Respuestas destacadas

Publicado

Todavía queda gente que piensa que Messi es mas que Maradona... me acuerdo cuando hizo el gol al Getafe y varios no solo dijeron que el gol de Messi era mejor, incluso se atrevieron a decir que es mas jugador que Maradona....

Aún queda gente que diga que Messi es mejor que Diego???

Messi aún tiene 22 años. Le falta mucho para igual a grandes jugadores de la historia. Pero en su corta edad ha hecho muchisimo.

Le falta consagrase con la selección. Las comparaciones y el mal rendimiento en la selección lo han condicionado mucho. La gran mayoría del público esta sesgada por lo que ve en Barcelona, los compactos que pasan aca.

No hay que olvidarse que a los 22 años, Maradona se dio un gran porrazo en el Mundial de España 82, decepcionando a todos.

A demas de eso, a Messi se lo inflo mucho desde chico, entonces es logico que se espere mucho de el a demas de lo que muestra dia a dia en el Barcelona. Hoy por hoy, Messi es un gran jugador, pero como dijo gstaricco todavia le falta mucho por recorrer.

Yo creo q maradona solo habra uno un jugador q el solo gana una liga en el napoles y q lo hizo todo en Argentina,no creo q vuelva a ver un jugador de esos hoy en dia,ademas de q veo a cristiano ronaldo un jugador mas completo cabezea,tira faltas,tiene regate,disparo,te puede solucionar el partido solo mientras messi no sabe lanzar faltas y menos cabezear,es mi opinion.

Yo creo q maradona solo habra uno un jugador q el solo gana una liga en el napoles y q lo hizo todo en Argentina,no creo q vuelva a ver un jugador de esos hoy en dia,ademas de q veo a cristiano ronaldo un jugador mas completo cabezea,tira faltas,tiene regate,disparo,te puede solucionar el partido solo mientras messi no sabe lanzar faltas y menos cabezear,es mi opinion.

CR no le ata ni los cordones de los botines a Diego por dios xD

Messi o Cr yo los quiero ver jugar en un equipo choto como lo fue aquel napoli... sabes q .. se cagan encima las dos nenas que cuando el dan una patadita ya estan llorisqueando y quejanodse...

Estos 2 en la decada del 80 no hubiesen podido jugar ni loco porq no aguantaban como diego aguanto patadas y maltrato.

Diego jugador, Unico y el mejor

• Autor

Agreguen a Argentinos Jr. o el partido de Argentina - Brasil del 90.. nunca vi a un jugador ganar solo partidos y campeonatos.... no creo q nunca Messi llegue a jugar en equipos de nivel medio como lo hizo Diego y sacarlos campeones....

CR no le ata ni los cordones de los botines a Diego por dios xD

Messi o Cr yo los quiero ver jugar en un equipo choto como lo fue aquel napoli... sabes q .. se cagan encima las dos nenas que cuando el dan una patadita ya estan llorisqueando y quejanodse...

Estos 2 en la decada del 80 no hubiesen podido jugar ni loco porq no aguantaban como diego aguanto patadas y maltrato.

Diego jugador, Unico y el mejor

Me has entendido mal ahi estaba comparando cristiano ronaldo con messi no con maradona,nunca compare cristiano con maradona los dos juegan en diferente posición

Lo de Maradona tiene más merito, un pibe que empezó bien desde abajo, se crió en una villa y llegó a tocar el cielo con las manos.

Messi empezó desde arriba.

Como jugador, a Messi le faltan títulos (bah, le falta un Mundial).

• Autor

Salir campeon con el barca, lleno de estrellas no es gran merito.... aunq se reconoce el jogo bonito...

Si Messi llego arriba de antes es porque desde antes ya tenia el nivel para estar.

Y si decis que no gana partidos solo, mira al Barça por favor.

• Autor

Que messi gana los partidos solos??????!!! sin xabi, iniesta, henry, zlatan etc.......... mamita!!!

Bueno siendo de ñuls se te perdonan todas las cosas que puedas decir de futbol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.