Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Messi

Respuestas destacadas

Vicc, no exageres. Puede que Messi resuelva partidos, pero eso no significa que los gane solos. Messi sin Iniesta y Xabi, no es lo mismo

Dejate de jodier Vicc (con onda).. he visto los partidos dl Barcelona y me di cuenta que NO LOS GANA SOLO.. Lo ue juegan Iniesta y Xavi es un disparate.. lo que banca Puyol en defensa tmb.. y encima haora tiene a Zlatan.. solo? No me parece..

De cualquier manera, coincido con Gstarico.. Le falta muchísimo.. 22 años recien es un gurí.. Maradona fue lo que fue a los 26.. o por ahí. o me equivoco..? Tiempo al tiempo.. Ojalá en Uruguay tuvieramos a uno de su categoría..

Con onda, no creo que miren mucho futbol, creo que repiten mucho la frase "El Barcelona es Xavi y Puyol, con Messi definiendo".

Miren cuando el Barcelona esta apretado, cuando el Barcelona tiene que resolver rápido, quien es el que resuelve.

• Autor

Si vicc se me olvidaba que tienes 13 añitos, y que todo el mundo está contra tí.... y como soy ciego no veo nada de futbol...

Che Vicc, no tienes ni idea, hablas de dos partidos del Barça que has visto y poco más, antes de emitir juicios así, como si tuvieras la verdad absoluta, ve algo de futbol español (en concreto al Barça) y lee prensa española, hazme el favor.

Aunque por otro lado no me extraña, es otra muestra de egocentrismo por parte de un argentino, nada nuevo bajo el sol. xD

Dos cosas, tengo 15, no es gran diferencia, pero vale la redundancia.

Otra, no es egocentrismo, es lo que pienso y defiendo, acertado o no, la realidad habla por si sola.

Otra cosa, alguien dijo que Messi no sabia cabecear, y el gol de la final de la Champions?

Vic sacate la camiseta y la venda. El Bacelona es Iniesta - Xavi + 9. Hasta Messi a ido al banco ( no me vengan con cansancio fisico por que si es el mejor juega siempre ta). Reconoce que Messi solo no gana un partido ni un titulo.

Agrego, Messi arranco de arriba y no me vengan con que tenia calidad para eso, por que hay cada uno que juega en las canteras de los grandes y despues no llega a nada y otra cosa Messi en sudamerica SE CAGA.

Editado por MaRkItOs

Diego jugador, Unico y el mejor

Como tecnico bien gracias.

Me has entendido mal ahi estaba comparando cristiano ronaldo con messi no con maradona,nunca compare cristiano con maradona los dos juegan en diferente posición

Antes que eso, hay 20 años de diferencia entre uno y otro, lo que representa un "universo" futbolistico totalmente diferente

Salir campeon con el barca, lleno de estrellas no es gran merito.... aunq se reconoce el jogo bonito...

Y ser la "estrella" entre las "estrellas" de su propio equipo y de la misma liga no dice nada...

Pero claro, El Barcelona no es solo Messi. A mi gusto, el irremplazable en Barcelona es Iniesta xD

Agrego, Messi arranco de arriba y no me vengan con que tenia calidad para eso, por que hay cada uno que juega en las canteras de los grandes y despues no llega a nada

Las canteras europeos sacan 1 crack entre 1000 jugadores, de los cuales el 800 son jugadores del monton y 199 jugadores "destacados". Si, en los primeros equipos europeos juega cualquiera.

Tengo la antipatía de tener que incluir cuando mido a un jugador/DT, mi pensamiento sobre que es como persona. Asi que no voy a dejar en un largo tiempo de creer y manifestar mi opinion sobre Maradona, un tipo sin cultura, sin educacion, y que no sabe un carajo de fútbol, a pesar de haber sido un destacado jugador.

Messi, en unos años va a demostrar si es un "Maradona", o si tiene la calidad de persona y de jugador para superarlo.

Tengo la antipatía de tener que incluir cuando mido a un jugador/DT, mi pensamiento sobre que es como persona. Asi que no voy a dejar en un largo tiempo de creer y manifestar mi opinion sobre Maradona, un tipo sin cultura, sin educacion, y que no sabe un carajo de fútbol, a pesar de haber sido un destacado jugador.

Messi, en unos años va a demostrar si es un "Maradona", o si tiene la calidad de persona y de jugador para superarlo.

Yo tambien, por eso odio a Cristiano Ronaldo :D

Vicc, vos sinceramente me pareces un tipo "compacto", como yo les llamo. De esos que miran los resumenes de los partidos y creen que eso es todo. Por eso creo que tenes una idea erronea sobre Messi.

No niego que Messi pueda ser buen jugador. Pero sin sus compañeros no es nada. Sin ese pase perfecto que le da cualquiera de sus compañeros Messi se queda, se borra. Después de las jugadas rápidas, donde desequilibra, se borra, desaparece. No ayuda ni defiende, ni colabora realmente en la creación de juego (por más de que tenga mucha "magia")... es solamente un par de regates, un pase/definicion y ya está.

Por eso estoy segurisimo de que Messi nunca lo va alcanzar a Maradona (como jugador, como tecnico y persona lo supera cualquiera), ya que Diego no se quedaba con eso, era un auténtico héroe, que rendía en cualquier puesto y se mataba siempre.

Y Vic, te agrego algo a lo que vos decis "que juzgas por persona": que un jugador no se sacrifique si todos los demas no son perfectos, no es de buena persona :banani

PD: Me quedo con una frase que dijo alguien por ahi, no me acuerdo quien, y coincido: "Preferiria jugar contra un Barsa sin Messi que contra otro sin Iniesta/Xavi".

Messi + 1 camion de huevos + 1 Estufa + 1 Corazon + 1 Tambo de Sangre ... ahi podremos decir q quizas creemos otro diego ... pero hoy en la realidad hay messi es un chico habilidoso como tantos otros q tiene la suerte de jugar en un equipo que juega como tal y muy bien y eso lo ayuda a potenciarse.

El mejor jugador del mundo supo jugar en sudamerica y europa y daba catedra, messi solo juega dndn no lo raspan, lo mismo que C.Ronaldo y tantos otros ....

Saben cuantos camiones de sangre le hacen falta a todos esos pa igualar lo q jugaba el 10? pff....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.