Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Messi

Respuestas destacadas

Parece que Messi no fuera Argentino, lo estáis poniendo por los suelos! Que daño hace que no haya jugado bien con la selección...

Parece que Messi no fuera Argentino, lo estáis poniendo por los suelos! Que daño hace que no haya jugado bien con la selección...

Emmmm.....que es uno menos??? Que casi quedamos arafue del mundial y el tipo ni se mosqueo? Igual en las sub20 la rompio.... :banani

• Autor

Yo creo que Messi es un gran jugador, uno de los mejores de los últimos tiempos.... pero desde barcelona lo estaban vendiendo como maradona, y eso creo que es altamente erroneo..... coincido con pinchita....

Es que ver su desgano cuando la selección se juega la clasificación te pone los pelos de punta...

Aparte, se hizo todo para que juegue "cómodo", con Perú Diego le puso a Di María, Aimar y Enzo Pérez para que lo rodeen y no hizo nada!

Digan lo que digan, el mejor Messi en Argentina se vió en la Copa América 2007 con Riquelme en cancha.

Porque todo el peso caia en los hombros de otro.

A Messi le pesa ser el mejor de argentina, esta mas claro el vidrio de esta oficina que lo lipiaron hace 3 minutos.

Editado por alemutan

Dos cosas, tengo 15, no es gran diferencia, pero vale la redundancia.

Otra, no es egocentrismo, es lo que pienso y defiendo, acertado o no, la realidad habla por si sola.

Otra cosa, alguien dijo que Messi no sabia cabecear, y el gol de la final de la Champions?

Y ahi es donde se nota la venda que te pones.. Messi por hacer un gol de cabeza es un gran cabeceador? Fijate quien metio el centro, y la calidad con que el centro practicamente se choca con la cabeza de Lio.

Y no es que Messi sea un desastre, es un grandisimo jugador, pero a dia de hoy a diego no le llega ni a los talones.

No solo que no haya jugado bien con la seleccion, sino que no sienta la camiseta, que no se sacrifique, que no ponga la patita, que no haya gritado el gol de la clasificacion al mundial. Y peor, que desde España lo vendan como el mejor del mundo y venga aca y se CAGUE todo jugando en sudamerica. No me voya cansar de decirlo, a Messi le falta el potrero sudamericano, ese que te saca la presion, que te permite jugar en cualquier lado y bajo cualquier cosa que pase. Aca se prepara mentalmente a cualquier jugador, por que lamentablemente, aca pasan cosas que no pasan en ningun otro lugar del mundo. Hablando de futbol claro

• Autor

Markitos... 100%

Agreguen a Argentinos Jr. o el partido de Argentina - Brasil del 90.. nunca vi a un jugador ganar solo partidos y campeonatos.... no creo q nunca Messi llegue a jugar en equipos de nivel medio como lo hizo Diego y sacarlos campeones....

Vos decis que si hoy Messi jugara en Newell's,por dar un ejemplo,no lo haria campeon?

Lo de Maradona tiene más merito, un pibe que empezó bien desde abajo, se crió en una villa y llegó a tocar el cielo con las manos.

Messi empezó desde arriba.

Como jugador, a Messi le faltan títulos (bah, le falta un Mundial).

Pero jugo uno a medias recien...

Dejate de jodier Vicc (con onda).. he visto los partidos dl Barcelona y me di cuenta que NO LOS GANA SOLO.. Lo ue juegan Iniesta y Xavi es un disparate.. lo que banca Puyol en defensa tmb.. y encima haora tiene a Zlatan.. solo? No me parece..

De cualquier manera, coincido con Gstarico.. Le falta muchísimo.. 22 años recien es un gurí.. Maradona fue lo que fue a los 26.. o por ahí. o me equivoco..? Tiempo al tiempo.. Ojalá en Uruguay tuvieramos a uno de su categoría..

Ningun jugador gana un partido solo,es obvio,pero por ejemplo se me viene a la cabeza el 3-3 contra el Real Madrid.Es cierto que empato pero hizo practicamente todo para ganar..

No solo que no haya jugado bien con la seleccion, sino que no sienta la camiseta, que no se sacrifique, que no ponga la patita, que no haya gritado el gol de la clasificacion al mundial. Y peor, que desde España lo vendan como el mejor del mundo y venga aca y se CAGUE todo jugando en sudamerica. No me voya cansar de decirlo, a Messi le falta el potrero sudamericano, ese que te saca la presion, que te permite jugar en cualquier lado y bajo cualquier cosa que pase. Aca se prepara mentalmente a cualquier jugador, por que lamentablemente, aca pasan cosas que no pasan en ningun otro lugar del mundo. Hablando de futbol claro

Si Veron no festeja es porque es una persona reflexiva y ubicada,un gran lider para la seleccion.

Si Messi no lo festeja es porque es un PECHOFRIO.

fer019, comparto totalmente tu opinión...

Pero es así el pueblo argentino, así putearon a Bielsa, y el tiempo le dio la razón...

Asi putean ahora a Messi... Tiempo al tiempo.

Si un jugador viste la camiseta argentina y no grita un gol no merece portarla, es asi de simple.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.