Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Messi

Respuestas destacadas

¿Riquelme no merecía portarla entonces?

• Autor

Editado, hay personas que a veces me sacan de mis cabales....

Perdon Vicc..

Editado por crimson

Vicc todavía la tomas del pecho....

Que necesidad de decir eso? Discuti con argumentos (si tenes..)

Vicc todavía la tomas del pecho....

Esta no es la manera de tratar a los foreros, se pueden debatir, criticar y objetar las opiniones, pero no maltratar a las personas.

Como puse en el otro topic, primera y única advertencia.

Parece que Messi no fuera Argentino, lo estáis poniendo por los suelos! Que daño hace que no haya jugado bien con la selección...

No solo que no haya jugado bien con la seleccion, sino que no sienta la camiseta, que no se sacrifique, que no ponga la patita, que no haya gritado el gol de la clasificacion al mundial. Y peor, que desde España lo vendan como el mejor del mundo y venga aca y se CAGUE todo jugando en sudamerica. No me voya cansar de decirlo, a Messi le falta el potrero sudamericano, ese que te saca la presion, que te permite jugar en cualquier lado y bajo cualquier cosa que pase. Aca se prepara mentalmente a cualquier jugador, por que lamentablemente, aca pasan cosas que no pasan en ningun otro lugar del mundo. Hablando de futbol claro

Si Veron no festeja es porque es una persona reflexiva y ubicada,un gran lider para la seleccion.

Si Messi no lo festeja es porque es un PECHOFRIO.

Si Veron no festeja es por que es INGLES xD

Una pregunta, decian que Messi gana partidos solo, si fuera asi por que no gano uno, aunque sea uno solo para la seleccion? Por que jugo bastantes partidos y nunca lo vi ganar un partido el solo xD

Creo que apesar de que es muy buen jugador, le hace falta mas experienza y pues tener el caracter para defender a su pais. Creo que en ocasiones no juega como deveria en la seleccion, pero teniendo eso seria un jugador mucho mas completo y mejoraria su nivel futbolistico ñ_ñ

saludoOoO....

Respondiendo al tema, creo que Maradona, jugó bien donde estuviera, Messi no xD

A pesar de que Maradona lo jodió todo con meterse a la droga, el debió haber sido un ejemplo para muchos niños que querían seguir su camino.

Luiis, te daré un ejemplo muy patriota de parte mia (a pesar de que no creo que hayas visto un partido de Chile xD), fijate como juega Alexis Sánchez en la selección Chilena y es más jóven, tiene menos experiencia que Messi, pero.. igual rinde mucho más y creo que fue el mejor jugador de las Eliminatorias en Sudamerica (a mi parecer), así como este hay muchos casos así, y no es por la experiencia, es porque hay que sentir la camiseta de tu país, estás representando a tu país y uno quiere hacerlo lo mejor posible, corriendo todas las pelotas, pero Messi pareciera que se cree "estrellita" y ni eso, por eso no rinde en su selección.

PD: Alguien me podría decir eso de Verón con Inglaterra??, que pasó??, he intentado informarme por todas partes pero no encuentro, no entiendo porque lo molestan con eso del tema de que es "Inglés".

Saludos.

Editado por soycruzado

Veron jugo el peor partido que se le recuerde contra Inglaterra. No puso bien ningún pase, estuvo perdido durante todo el encuentro y no metia la patita

Un claro ejemplo, lo que quedo marcado..

2zi7e43.gif

De acuerdo con tu comentario y si he visto juegos de la seleccion chilena pues varios jugadores de la liga mexicana son seleccionados chilenos (Beausejour,Suazo,Ismael Fuentes,Mancilla y en su tiempo Ricardo Rojas) entre otros y se del potencial y de como juega Alexis Sanchez, pero a lo que me referia con experienza era a la capacidad del jugador se saber a que esta jugando, la Frimeza emocional porque como dices tienes que sentir la camiseta, deves de tener la mente despejada y la capacidad emocional para darte cuenta a que estas jugando y lo importante que eres para tu pais, no es sumpli juego y en la situacion que estuvo o esta la seleccion Argentina es para que los jugadores sacaran el orgullo, el corazon y la fuerza para poder cambiar un partido y demostrar lo que son, un Pais futbolisticamente grande....

Y como dices muchos se creen estrellitas y piensas que son un D10S y que con eso basta xD

saludoOoO.....

No tengo que responderte, has dicho lo mismo, creo que me encontraste razón xD.

saludos.

EDIT: Encontré un video de ese partido, todos los pases los daba a la nada o se la regalaba a los Ingleses :S

Que mal por Verón, me decepcionó totalmente.

Editado por soycruzado

Cambiando de tema, me podriam decir como se llama la cancion de fondo de este video:

Me gusto bastante, ademas esta bueno el video xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.