Jump to content

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

wow q bien regreso de la escuela y leo q italia remonto el partido al minuto 92 y ademas ya esta el demo de fm10, tendre una noche ocupada jaja xD

De la version Vanilla no hay ningun otro link? Por que el que esta en la primera pagina ni siquiera abre xD

Pues luego de haberlo descargado y jugado, esta regular, pensaba que me iba a mariar con tantas cosas pero no fue asi, bastante sencillo, buena compra he realizado con el de este año.

Instalado, lo abri, a simple vista me gusto pero me pierdo un poco (Hasta que encontre como salir del juego xD). Nada, mañana lo vere mas en detalle.

jajajaja, que grande xD

Yo tampoco sabía como salir del juego xD

Ojalá que salgan skins luegos porque esteeee.... no me gustó para nada.

Instalado, lo abri, a simple vista me gusto pero me pierdo un poco (Hasta que encontre como salir del juego xD). Nada, mañana lo vere mas en detalle.

jajajaja, que grande xD

Robapost, claramente xD

Yo no tengo ni zorra idea de lo que es el Steam, así que me la he bajado por filefront y espero que esté para cuando vuelva de clase. Esta noche flaman, paquetito de cigarros, no conectado en el mesenjer y la viciada padre! :)

De todas formas es una demo, pero practicamente igual que el juego. Ya que estará casi distribuyendose en las tiendas no?

Pero seguro que los de Sigames ya habrán corregido los errores que tenga el juego y tendremos un parche el mismo día que se saque a la venta. Otros años ha sido así y arreglaba los errores más importantes.

Me descargue la demo, pero al abrirla me dice que tengo que ubicarla en una carpeta temporal le doy a una al azar y no me hace nada que es lo que tengo que hacer para poder avanzar??

Estoy revisando la red cada cierto tiempo y añadiendo enlaces de descarga cuando encuentro. Por si queréis probar otro mirror xD

Hay veces que me dice lo primero que dije y otra que no se puede extraer el archivo comprimido :s

• Autor

Al parecer se descargbo mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.