Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

En los requerimientos no dice nada sobre procesadores compatibles, espero que no se les haya olviado y que pueda jugar el FM10 en mi Celeron. El 2009 no lo pude jugar porque pedia procesadores Pentium 4, AMD y no se cual otro. Menos mal que este me anda. Bajando desde las 11 de la mañana, cada vez falta menos.

Igual, no puedo esperar hasta el 30 para que salga la version final.

Saludos,

P.D. En la Demo solo se puede jugar na temporada, ¿no?

En los requerimientos no dice nada sobre procesadores compatibles, espero que no se les haya olviado y que pueda jugar el FM10 en mi Celeron. El 2009 no lo pude jugar porque pedia procesadores Pentium 4, AMD y no se cual otro. Menos mal que este me anda. Bajando desde las 11 de la mañana, cada vez falta menos.

Igual, no puedo esperar hasta el 30 para que salga la version final.

Saludos,

P.D. En la Demo solo se puede jugar na temporada, ¿no?

No creo que te dé problemas para jugar porque tu procesador sea un celeron, estate tranquilo por eso, aunque ya nos contarás.

P.D: Y no, como bien dicen los compañeros, la duración de la demo suele ser de 6 meses, hasta el siguiente mercado de fichajes, el de invierno. xD

Saludos!

Editado por Bezoya

P.D: Efectivamente, la duración de la demo suele ser de una temporada

Una temporada? Hace mucho que no juego una demo, pero no eran 6 meses?

Mercado de invierno, sí.

xD

Es que estoy estudiando periodismo y me han enseñado a que parezca que sé lo que digo, aunque no tenga ni idea xD

Gracias por comentarlo y corregirme.

no recuerdo del año pasado: ¿las partidas que se empiecen ahora se podrán seguir una vez tengas el juego? si ya han respondido esta pregunta lo siento mucho, la he buscado pero no la encuentro.

• Autor
xD

Es que estoy estudiando periodismo y me han enseñado a que parezca que sé lo que digo, aunque no tenga ni idea xD

Gracias por comentarlo y corregirme.

Tu de periodista........... que dios nos proteja jejejeje

perdon po desviar el opst, pero tenia que decirlo jeje

no recuerdo del año pasado: ¿las partidas que se empiecen ahora se podrán seguir una vez tengas el juego? si ya han respondido esta pregunta lo siento mucho, la he buscado pero no la encuentro.

Repito, hace mucho no juego una Demo, pero seguramente te dejará continuar esa partida empezada... cosa que no recomiendo, porque después salen parches que se aplican sólo a nuevas partidas...

Me estoy bajando la demo vainilla pero estoy preocupado xq dice q es ARCHIVO DESCONOCIDO, no es un ejecutable, una vez que lo descargue como lo abro ?

Saludos :banani

• Autor

renombralo y solo al final ponle .exe

Hola xicos, me he bajado la version strawberry y al iniciar el juego me da un error:

''Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_41.dll.''

Alguien me puede decir q tengo q hacer, muxas gracias y creo q el juego tiene una pinta muy buenaaa!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.