Jump to content

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

Hola xicos, me he bajado la version strawberry y al iniciar el juego me da un error:

''Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_41.dll.''

Alguien me puede decir q tengo q hacer, muxas gracias y creo q el juego tiene una pinta muy buenaaa!!!!!

Ya se respondió a esto en este mismo topic, es un problema del DirectX

Bajando...

La Vainilla no me va.

Ahora bajando la Sterwary por segunda vez.

xD

Cual es la "Sterwary" amigo Laviola?

xD

Uh yo creí que era Vainilla xD

Y con la otra bueno, estuve cerca xD

PD: En 25 minutos, 20 MB descargados... el lunes lo tengo.

la vainilla no anda loko...

Hola muchachos, tengo problemas para iniciar la descarga del torrent, si entro por sigames cuando pongo descargar bitorrent para PC siempre me sale que no se encuentra la página, busqué la demo a traves de bitorrent y conseguí descargar pero me sale "invalid torrent file", no se que hacer. Alguna sugerencia?

saludos

Hola muchachos, tengo problemas para iniciar la descarga del torrent, si entro por sigames cuando pongo descargar bitorrent para PC siempre me sale que no se encuentra la página, busqué la demo a traves de bitorrent y conseguí descargar pero me sale "invalid torrent file", no se que hacer. Alguna sugerencia?

saludos

Con descarga directa va fenomenal.

Saludos

saludos

Con descarga directa va fenomenal.

Saludos

+1. Además en mi caso la descargué por FileFront que permite gestor de descarga y me permite pausar la descarga y seguir en otro momento :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.