Jump to content

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

Hola muchachos, tengo problemas para iniciar la descarga del torrent, si entro por sigames cuando pongo descargar bitorrent para PC siempre me sale que no se encuentra la página, busqué la demo a traves de bitorrent y conseguí descargar pero me sale "invalid torrent file", no se que hacer. Alguna sugerencia?

saludos

Con descarga directa va fenomenal.

Saludos

+1. Además en mi caso la descargué por FileFront que permite gestor de descarga y me permite pausar la descarga y seguir en otro momento :D

Es cierto desde que uso este gestor de descarga (JDownloader), me va de maravilla, os lo recomiendo a todos. xD

1 saludo

hola hace muchisimo tiempo que no paso por aqui!

en la demo, sale la 2B (españla), si es así alguien me podria poner la plantilla del CD Tenerife B!?? Me hace ilusion saber si salgo en el juego, antes de comprarmelo original.

Un saludo,gracias

en la demo, sale la 2B (españla), si es así alguien me podria poner la plantilla del CD Tenerife B!?? Me hace ilusion saber si salgo en el juego, antes de comprarmelo original.

Un saludo,gracias

Esta es la plantilla.

Plantilla Tenerife B

Un saludo,gracias

Tenemos un futbolista en el foro? Mucha suerte! Quién eres pues? jeje.

Por cierto, qué tal Toño Ramírez de portero?

Saludos

jijijj pide los mismos recursos practicamentes

• Autor

Exeelnte que alguien qeu jugue aparesca en el foro ;)

Bajando esa que puso Razyel, faltan 4 partes :rolleyes:

Hasta que fecha o cuantos partidos deja jugar ???

6 meses exactamente. Si juegas en España hasta el 27 de diciembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.