Jump to content

Demo FM2010 listo para Descargar

Respuestas destacadas

Me bajare la version vainilla ya que la otra me va lentisima al descargar (llegando a poner que tardara un dia mientras que la vainilla un cuarto de hora).

Alguien seria tan amable de subir el idioma español con los quikstarts de la Strawberry para añadirle a mi versión vainilla?

Bajando el Strawbery.

Javier, sos un puto adicto al Football Manager, ya te lo dije xD

• Autor
Bajando el Strawbery.

Javier, sos un puto adicto al Football Manager, ya te lo dije :o

jajaj ok ya me lo dijioste, ahora me puedes decir porque xD¿?

pfff la strawberry por descarga directa me da que va a tardar la vida y media xD llevo 3 o 4 minutos y ni un 1%

y me pone que tardara entre 23 horas y 1 dia.

¿esto es normal? en la demo de fm09 no pasaba eso, se supone que tardaba muchisimo menos

Alguien seria tan amable de subir el idioma español con los quikstarts de la Strawberry para añadirle a mi versión vainilla?

+1

• Autor

recuerden que esta lento, porque mucha gente esta descargandolo ahorita

pfff la strawberry por descarga directa me da que va a tardar la vida y media :o llevo 3 o 4 minutos y ni un 1%

y me pone que tardara entre 23 horas y 1 dia.

¿esto es normal? en la demo de fm09 no pasaba eso, se supone que tardaba muchisimo menos

Sería mas rápido que te pusieras el steam y te la descargaras por ahí a mi me va a 230KB/s mas o menos xD

Ya, pero el problema esque quiero la demo para pasarlo a otro ordenador sin internet, que me va mucho mas rapido el juego.

si me lo bajo por steam no podria xD

Por Steam que version es la que se baja? la strawberry?

En el primer post estan las ligas que viene en el strawberry

por favor lean antes de preguntar

Quickstarts de los paises: Brasil, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Italia, Irlanda del norte, Noruega, Portugal, Escocia, España, Suecia, Turquía y Gales

Perfecto empezamos con el pie derecho xD esta Brasil...Noruega ...Irlanda del Norte WTF!!!! Turquiaaaa dios mioooooo !!! Gales O.O ... y no la 3er liga del planeta q es la Argentina.. bien Sigames... :o

Por Steam que version es la que se baja? la strawberry?

si facu xD fijate q pesa 1 giguita :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.