Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Alguien ha encontrado la opción de crear competiciones? :S Diria que no la han implementado en la Demo, lo cual sería una lástima.

dark, lo de creear competiciones es con el editor y no viene con el demo

a alguien mas le pasa q quiere seleccionar algo y tiene q bajar mas el puntero pork sino no le deja?

a mi no me pasa lo del puntero... me va todo correcto, no se a q se puede deber...

Hola ----loboton----q tal , as dicho q es facil fichar pero as fuchado a loboton Zaki, Slory, Rondón, Marc Bertrán y un chaval belga .. sn jugadores no conocidos normal q los fiches ? Un saludo aupa zaragoza

Hay q recordar q la demo siempre son mas faciles y con mas facilidades en todos a sido a si , si no q me corrigam xD

Después de probarlo, me parece que tiene muchas cosas nuevas, pero buf, he estado 20 minutos y me lío, no sé por dónde empezar, ni nada, xD

hasta cuando dura la demo??

no se si soy yo nomas, pero creo que es un bug:

en las tacticas (creo que avanzadas) el hombre objetivo o el cerebro, por mas que los ponga, no los puedo confirmar y estos desaparecen solos y vuelven a como si no hubiera colocado a ninguno.

prueben y digname si soy yo.

un abrazo!

No esta mal la demo, mola la nueva forma de organizar tacticas y de modificarlas durante el partido. Y por cierto, como era de esperar, la sancion de la FIFA al Chelsea que le impide fichar aparece en la fecha que ocurrio en realidad xD

Sinceramente costara mucho acostumbrarse a todo esto xD a veces no se ni pa dnd ir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.