Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

No sé si sólo me pasa a mi o podría ser un bug:

No me sale ningun boton de aceptar a la hora de confirmar los jugadores que quiero que vayan convocados para la champions. También me pasó en liga pero dándole a continuar me los envió, sin embargo los de la champions no hubo manera, porque le daba a continuar y me iba a las noticias del club.

He podido continuar dándole a irme de vacaciones un dia, pero claro, así la lista la escoge el juego.

Pongo una captura:

http://img21.imageshack.us/img21/4565/17527098.jpg

Editado por Condersar

No sé si sólo me pasa a mi o podría ser un bug:

No me sale ningun boton de aceptar a la hora de confirmar los jugadores que quiero que vayan convocados para la champions. También me pasó en liga pero dándole a continuar me los envió, sin embargo los de la champions no hubo manera, porque le daba a continuar y me iba a las noticias del club.

He podido continuar dándole a irme de vacaciones un dia, pero claro, así la lista la escoge el juego.

Pongo una captura:

http://img21.imageshack.us/img21/4565/17527098.jpg

Hola, intenta deselecionar a Ruben de la Red, a ver si de esta manera te aparece el boton de enviar lista.... podria ser una solucion, no se... intentalo...

Un saludo

//Makua

PARADAS ROMERO (ARBITRO) ME PITO UN MALAGA - XEREZ, ALGO IMPENSABLE AL SER PARADAS ROMERO DEL COLEGIO ANDALUZ Y PARA COLMO MALAGUEÑO DE PRO..

UN SALUDO A TODOS

A mí me pasa lo siguiente a la hora de vender a un jugador: fijo el precio de Gago y Diarra en 15 millones por cada uno, pero al seleccionarlos a los 2 para ofrecérselos a otros equipos el mismo día o un par de días después se los ofrecen por su valor (6,5M Gago y 7M Diarra). ¿Es un bug?

A mí me pasa lo siguiente a la hora de vender a un jugador: fijo el precio de Gago y Diarra en 15 millones por cada uno, pero al seleccionarlos a los 2 para ofrecérselos a otros equipos el mismo día o un par de días después se los ofrecen por su valor (6,5M Gago y 7M Diarra). ¿Es un bug?

eso no es un bug, eso es k siempre k ofreces a un jugador te sale como precio su valor de mercado.

De todas formas en este fm lo puedes cambiar yendote a ajustes de ekipo y seleccionando 200% en el precio al ofrecer jugadores y cuando los ofrezcas te saldra fijado 13 en gago y 14 en diarra mas acorde a lo k tu tenias.

Y si kieres 15 M cada uno pues no t keda otra k ofrecer a uno y ponerle 15 y luego al otro y ponerle 15 tb.

cuando sale el 1 parche?

cuando sale el 1 parche?

¿no ha salido el juego y ya preguntamos por el parche?

En teoria sale el mismo dia que sale el juego

Otro fallo encontrado en la demo. El juego me renueva a un jugador del Real Madrid C Salinas, por 12 millones de euros por año! que barbaro! Espero que lo arreglen con el primer parche.

A mi me salio un bug mientras simulaba los dias... Dice que hubi un amistoso entre Inglaterra prueba A 1 e Inglaterra prueba B 1 (o algo parecido), que es eso? Y otro, en un partido se me lesiono Maxi Rodriguez (yo con Argentina), traje al Papu Gomez como reemplazo, pero en la pantalla de tácticas todavía me salía Maxi Rodriguez, pero solo en la imagen de la cancha, en la lista de la izquierda no aparecía y para ponerlo al Papu en lugar de Maxi, tenía que sustituirlo en la cancha, porque en la lista no me aparacía la posición de Maxi para dársela al Papu.

El partido ese entre Inglaterra prueba A e Inglaterra prueba B, son amistosos que hacen equipos con jugadores libres para que vos vayas a verlos si queres. Ya esta eso en el fm 2009. Eso sirve para cuando estas dirigiendo equipos chicos, vas a ver como juegan los libres y no te arriesgas a comprar a culquier 4 d copa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.