Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multa a Maradona

Respuestas destacadas

No creo que eso sea un atentato a la dignidad humana.

En todo caso deberia haber una multa para aquellos que atentan contra el cargo/trabajo de una persona, porque son formadores de opinion.

Ale, por favor releé lo que escribis, te vas a dar cuenta que estas cegado por el Maradonismo que tenes adentro, no podes defender a alguien que dice "que la chupen", o "vos la tenes adentro". Bajo ningún punto de vista.

Y es verdad que los periodistas atentan contra el trabajo/cargo de una persona, pero pedir una multa por eso AHORA? Mmmm, te quedaste 7 años atras, eso lo tendrías que haber pedido en el 2002 (Y no me digan que no saben por qué)

No me parece ningun atentado a la dignidad humana. No estoy cegado, y leo lo que escribo quedate tranquilo, que no soy un pendejo irreflexivo de 13 años. Si no opinas lo mismo, listo.

No es por nada, y creo que era tu intencion a decir verdad, pero me sentí muy idenfiticado cuando dijiste "pendejo irreflexivo de 13 años"...

Mirá, no te estoy ofendiendo, y no pienso hacerlo, pero mirate lo que escribis y como ofendes solo por defender a Maradona...

No, la verdad que no. Si fuera por vos no hubuiera tenido problema en decirtelo igualemente, pero no te considero irreflexivo. Me encanta que te hagas cargo, eso si. La verdad es que no te conozoco, no tengo el conocimiento necesario de tu persona como para calificarte (como varios en el foro lo hicieron, la mayoria diria). Si no te gusta que no me parezca un atentado a la dignidad humana, me parece barbaro. Pero hasta ahi, ya "aconsejarme" que me parece que tengo que releer lo que escribo no lo considero ubicado.

Alemutan sos un pendejo irreflexivo de 30 años. Además te gusta demasiado la cerveza y los choripanes. :banani

Creo que la palabra "demasiado" es demasiado correcta :banani

y en que forma atenta la dignidad humana? Acaso la fifa protesto con el caso Lewinsky?

y en que forma atenta la dignidad humana? Acaso la fifa protesto con el caso Lewinsky?

¿Y qué coño tiene que ver Clinton y la becaria con el fútbol, que es lo que regula la FIFA?

Listo, dejemos que Maradona diga lo que quiera y putee a la gente. Sentido común muchachos, el futbol tiene que er un deporte sano, y no tiene que enseñar ni dar estos ejemplos...

el futbol tiene que er un deporte sano, y no tiene que enseñar ni dar estos ejemplos...

Precisamente por eso cosas como las de Maradona han de ser castigadas.

No sé qué vueltas queréis dar con lo de atentado a la dignidad y demás; es una falta de respeto enorme, en un uso de un lenguaje del todo vulgar y ofensivo, y es un pésimo ejemplo para los aficionados, especialmente para lo más jóvenes.

En la vida has de asumir las consecuencias de tus palabras y actos, especialmente si ostentas algún tipo de cargo público.

Yo no se si la fifa deberia de meter mano o no, pero la AFA no hace nada?

Por cierto es ironico que maradona diga "que la chupen", cuando es a lo que esta acostumbrado que le haga un pais entero, y cuando han dejado de chuparsela un poco (porque no todo el mundo ha dejado de hacerlo y para muestra un boton) esta liandola y pataleando como un niño chico.

No creo que clasificar a argentina como 4a sea un tema para sacar mucho pecho...

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.