Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multa a Maradona

Respuestas destacadas

Yo me horrorizo por lo que llega a mis oídos.

Lo que no quita que haya más cosas sucias por todo el mundo y también me parezcan mal.

Por lo menos los chicos estando de Tinelli la pasan bomba con las minas esas...

Me olvidaba, los chicos que escucharon a Maradona en la tv perdieron toda su pureza y se pusieron a llorar..

Me olvidé el equisdé, era una broma...

Me olvidaba, los chicos que escucharon a Maradona en la tv perdieron toda su pureza y se pusieron a llorar..

Siempre estamos hablando de que los futbolistas hoy en día son modelos para millones de menores en el mundo y de que han de moderar sus conductas y actitudes.

¿Por qué con técnicos y seleccionadores ha de ser distinto?

Otra cosa muy distinta es el estado de la juventud hoy en día y hasta que punto esto les escandalice ya a estas alturas más o menos, pero han de dar un ejemplo de comportamiento correcto y buenas maneras igualmente.

La sanción está plenamente justificada.

No creo que los futbolistas sean ejemplos para varios jovenes.

Pd: que buen jugador era Le Tissier

Editado por MaRkItOs

¿Quien dice que son modelos?

Para mi nunca fue un modelo ningun futbolista. Sí de chico uno quiere jugar a la pelota como maradona, pero nunca escuche a nadie decir me gustaria ser como maradona, drogarme como maradona y tener la vida que tiene maradona. En todo caso tener la plata que tiene maradona...(en lugar de maradona poner ronaldo messi o el que sea)

Es lo mismo que prohibir las peliculas de rambo porque despues los nenes quieren jugar a la guerra. No. Enseñale, educalo, formá una persona con conciencia propia que no se deje guiar por estupideces.

Editado por alemutan

Yo lo que nunca quiero tenes es la cara que tiene Tevez en tu avatar, ale ;)

Tanto quilombo porq a uno que le gusta hacer bardo y le gusta la camara mas que el dulce de leche dijo "Que la sigan chupando"...

Que mierda, lo peor que pueden hacer es no darle bola, Maradona NECESITA de la prensa para ser MARADONA!!!! Asi que no se haga el pelotudo...

NOTA: en ningun momento denoste las habilidades futbolisticas OJO

Hay mandar a que se ga***en al tonto de Pasman....esto por otro lado obvio...jajajaja!

Me embola cuando sale el tema de: "tal persona debe ser modelo y bla bla bla". Perdon? Modelo de que? por qué?

el jugador cobra su sueldo para jugar y punto. Modelo tiene que ser un profesor universitario, un padre, una madre. Que la sociedad (en general, no solo la argentina) quiera adoptar a figuras publicas (jugadores de futbol, de rugby, ciclistas, animadores de tv, etc) como modelos entonces es responsabilidad de ellos y culpa de ellos. No de la persona en sí.

Creo que nadie discute la sanción a Maradona (si esta en el reglamento, el mismo debe cumplirse indistintamente de la opinion que cada uno tenga de la Fifa y de Blatter) y creo que la mayoría adhiere en que el Diego estuvo mal en opinar de la forma que opinó mas alla de las razones que tenga.

Ahora lo que si yo voy a discutir a muerte es que se quiera encasillar en el rol de "ejemplo" a cualquiera que cobra un sueldo por hacer su laburo en un ambito privado y encima tenga que heredar responsbilidades sociales para las cuales (desde el vamos) no tienen una formación académica (y en muchos casos ni social) obligatoria.

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Pero que algunas de las personas en las que más se fijan los chavales de hoy en día es en los personajes del mundo del fútbol, también, así que cualquier mal ejemplo puede ser una mala influencia.

Pero bueno, lo dicho, que aparte del tema de ejemplo o no ejemplo a la juventud, lo que dijo estuvo totalmente fuera de lugar y fué una falta de respeto, así que es sancionable.

Me embola cuando sale el tema de: "tal persona debe ser modelo y bla bla bla". Perdon? Modelo de que? por qué?

el jugador cobra su sueldo para jugar y punto. Modelo tiene que ser un profesor universitario, un padre, una madre. Que la sociedad (en general, no solo la argentina) quiera adoptar a figuras publicas (jugadores de futbol, de rugby, ciclistas, animadores de tv, etc) como modelos entonces es responsabilidad de ellos y culpa de ellos. No de la persona en sí.

Creo que nadie discute la sanción a Maradona (si esta en el reglamento, el mismo debe cumplirse indistintamente de la opinion que cada uno tenga de la Fifa y de Blatter) y creo que la mayoría adhiere en que el Diego estuvo mal en opinar de la forma que opinó mas alla de las razones que tenga.

Ahora lo que si yo voy a discutir a muerte es que se quiera encasillar en el rol de "ejemplo" a cualquiera que cobra un sueldo por hacer su laburo en un ambito privado y encima tenga que heredar responsbilidades sociales para las cuales (desde el vamos) no tienen una formación académica (y en muchos casos ni social) obligatoria.

Pero todo laburo lleva una responsabilidad social implicita, sea privado o no, y creo que Maradona ha roto esa "obligacion". Nadie dice o pide que Maradona de una conferencia de prensa hablando con terminos y connotaciones propias de un abogado o licenciado en ingeneria atomica, lo unico que se requiere es que no diga esas barbaridades y que mida las criticas, en ningun momento fue insultado por ningun periodista, nunca escuche o lei a algun jornalista insultando o declarando fuera de lugar hacia la persona de Maradona. Asi que los flagelos que el dijo estan muy de mas.

Ahora si vos te referis a que Maradona debe ser un ejemplo ahi concuerdo a 1/2s con vos, porq nadie debe de tomar a una persona como este bocon en serio...

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.