Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multa a Maradona

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Pero que algunas de las personas en las que más se fijan los chavales de hoy en día es en los personajes del mundo del fútbol, también, así que cualquier mal ejemplo puede ser una mala influencia.

Pero bueno, lo dicho, que aparte del tema de ejemplo o no ejemplo a la juventud, lo que dijo estuvo totalmente fuera de lugar y fué una falta de respeto, así que es sancionable.

Sick,

es responsabilidad de los padres educar a sus hijos. Si los niños se fijan en los personajes del mundo del futbol, son los padres los responsables de guiarlos y hacerles entender que el ser humano per sé es una cosa, y el ideal es otra.

Adrian,

y quien establece esa responsabilidad implicita? Porque hasta el momento, lo que Maradona violentó fue un tema de respeto y ubicuidad. Será sancionado y seguramente "apercibido" (quiero creer) puertas para adentro desde la misma AFA (yo? inocente? ;)).

Pero mas alla de esto, exigirle a Maradona que sea ejemplo por haber sido jugador de futbol me parece un poco mucho. Se le podrá exigir, como a cualquier otro ser humano, q mantenga las formas en un ambito publico y si no las mantiene q se abstenga a las consecuencias. Pero no mas que eso. Ya ir un poco mas alla me parece entrar en un terreno mas injusto.

Alguno esta biendo a Maradona en canal 7. Defenestran mas a los periodistas :rolleyes:. Video compilado de lo que decian y como se contradecían, esto no termina mas

• Autor

Espero que lo multen fuerte... si en argentina se deja pasar todo, por último que la Fifa ponga algo de mano dura.. ya está bueno de aguantar tanto torrante que habla y hace pavadas.... argentina tiene un largo historial de mirar para el lado cuando un político roba, un dirigente roba, un policia transa, un torrante llega a donde no debe llegar..... esta bueno de dejar que las cosas pasen porque bueno, si la argentina es así....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.