Jump to content

Muere Andrés Montes

Respuestas destacadas

Una verdadera lástima. Anoche, cuando terminé de ver Rocky Balboa en Telemadrid volví a mi habitación y me lo había dicho un conocido por MSN. Tampoco me lo creía hasta que entré en As.

Ciertamente, comentando el fútbol nunca me gustó. Ni sus tonterías, ni sus motes, ni la poca idea que tenía de él.

Pero en baloncesto era otra historia... Que descanse en paz.

Por cierto, ¿creeis que está entre los mejores narradores deportivos de la historia de España?

No creo que haya sido de los mejores de la historia. Creo que será muy recordado por sus motes y por las "tonterías" que decía, las cuales hicieron crecer su fama.

Tu de NBA poco o nada ¿verdad?

Estás un poquillo borde ¿no?

Casi toda España conoce a Andrés Montes, y seguro que si le preguntas por él a cualquiera, el 80% de la gente te dirá: Ese es el del tiqui-taca, el de Jugón!!!, El de Salinas!! Pienso que la fama a nivel nacional le ha llegado a Andrés desde que comenzó a "narrar" (si se le puede llamar así) partidos de fútbol en la Sexta. Cosa que a mi opinión, hacía fatal, soltando chorradas sin sentido cada 30 segundos.

Por cierto, ¿creeis que está entre los mejores narradores deportivos de la historia de España?

No creo que haya sido de los mejores de la historia. Creo que será muy recordado por sus motes y por las "tonterías" que decía, las cuales hicieron crecer su fama.

Tu de NBA poco o nada ¿verdad?

Estás un poquillo borde ¿no?

Casi toda España conoce a Andrés Montes, y seguro que si le preguntas por él a cualquiera, el 80% de la gente te dirá: Ese es el del tiqui-taca, el de Jugón!!!, El de Salinas!! Pienso que la fama a nivel nacional le ha llegado a Andrés desde que comenzó a "narrar" (si se le puede llamar así) partidos de fútbol en la Sexta. Cosa que a mi opinión, hacía fatal, soltando chorradas sin sentido cada 30 segundos.

Estoy muy borde si, sobre todo contigo, que debe ser el primer post en el que te cito :o

Y si, gran parte de la gente solo le conocerá por el futbol desgraciadamente, pero eso no te da permisos para decir que será recordado por sus "tonterias"

Estoy muy borde si, sobre todo contigo, que debe ser el primer post en el que te cito :o

He dicho que no creo que sea de los mejores narradores deportivos de la historia, considero que los hay mejores. Y me saltas con que yo de NBA poco o nada ¿verdad? ¿A cuento de qué? ¿Si no me gusta cómo narra, ya no entiendo de NBA? ¿Es incompatible?

Y si, gran parte de la gente solo le conocerá por el futbol desgraciadamente, pero eso no te da permisos para decir que será recordado por sus "tonterias"

¿Acaso es mentira?

He dicho que no creo que sea de los mejores narradores deportivos de la historia, considero que los hay mejores. Y me saltas con que yo de NBA poco o nada ¿verdad? ¿A cuento de qué? ¿Si no me gusta cómo narra, ya no entiendo de NBA? ¿Es incompatible?

¿Cuantas noches en vela has pasado para ver un partido NBA retransmitido por este señor y su amigo Daimiel?

Si me dices que más de un par, yo dudaré de tu veracidad pero te pediré disculpas como procede. Por el momento permiteme que dude.

¿Acaso es mentira?

SI. No hay más que ver las reacciones a su fallecimiento.

¿Cuantas noches en vela has pasado para ver un partido NBA retransmitido por este señor y su amigo Daimiel?

¿Es necesario haberlo visto por la madrugada, o también cuenta si los he grabado en el Plus y los he visto al día siguiente? :o Sergi, no quiero repetirme. Para tí Andres puede haber sido un gran comentarista y narrador de baloncesto, pero para mí no lo es. Y sí, yo he visto partidos (no en directo) de la NBA retransmitidos por Montes y no me gusta su forma de narrar.

¿Acaso es mentira?

Ok, es tu opinión. Pero yo pienso que para una persona que lo recuerde de sus retransmisiones de NBA, habrá 50 que lo recuerden por su tiqui-taca, su fútbol con fatatas y sus apodos.

:o

¿Es necesario haberlo visto por la madrugada, o también cuenta si los he grabado en el Plus y los he visto al día siguiente? :o Sergi, no quiero repetirme. Para tí Andres puede haber sido un gran comentarista y narrador de baloncesto, pero para mí no lo es. Y sí, yo he visto partidos (no en directo) de la NBA retransmitidos por Montes y no me gusta su forma de narrar.

OK, en ese caso te pido disculpas.

No compartimos gustos eso si.

¿Acaso es mentira?

Ok, es tu opinión. Pero yo pienso que para una persona que lo recuerde de sus retransmisiones de NBA, habrá 50 que lo recuerden por su tiqui-taca, su fútbol con fatatas y sus apodos.

:o

Si nos quedamos con los comentarios surgidos en este hilo esa proporción queda anulada afortunadamente.

OK, en ese caso te pido disculpas.

No compartimos gustos eso si.

No hace falta pedir disculpas. :o

Me lo comentaron en una fiesta y mi primera reacción fue: ''imposible, típica patraña que se suelta en estos sitios''. Mi segunda, tercera, cuarta, quinta reacción fue igual. Hasta que no lo leí... no me lo creí. Y aún así me cuesta creer que nunca más escucharé la voz de Andrés en televisión. Recientemente hablaba con Daimiel y me decía que era científicamente imposible llevarse mal con ese hombre. Que aunque pareciese que no trabajaba, era el mayor currante que jamás había conocido.

Andrés, tú también tenías la sonrisa de jugón. Descansa en paz.

Hombre, tampoco hay que pasarse.

Que en paz descanse, un buen tipo..

Palabras de Antoni Daimiel, no de Pio. Supongo que un tio que trabajó a su lado tanto tiempo tendrá una opinión más valida sobre él que tú.

Error mío, tampoco hace falta contestar así.

Solo una mujer podria evitar respuestas asi de Xabi. Y porque no le dejaria hablar...

Yo también me quedé de piedra cuando lo oí.

Qué extraño. A ver si dicen las causas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.