Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

QDIARIO.png

Lunes 31 de Junio

Por fin! Lo logre!, termine el p*** curso de Tecnico, 3 años que espero, valgan la pena..

Pero, y ahora? todos estamos de acuerdo en que a partir de Hoy soy D.T. , ¿Pero a donde voy a ir? ¿Quien pondra una ficha en mi? al fin y al cabo, ¿Que presidente querria para su equipo a un manager que apenas pasa los 25 años?

Va a ser dificil encontrar mi 1er Trabajo, pero eso no va a impedirme dejar mi Curriculum en cualquier club posible, y los E-Mails que saldran de mi Casilla de Correo, tambien tendran muchos destinatarios Futbolisticos.

Acostado en mi cama, la cual ya necesita una jubilacion, vuelvo a mirar el diploma,

"Se certifica que Don Tomas Morrongiello, termino el curso de Director Tecnico de Futbol, a los 31 dias del mes de Agosto del año 2008", y despues un sinfin de palabras rutinarias, la firma y el sello de la Secretaria de Deportes.

Esta claro que la voy a tener jodida para poder encontrar un club, pero eso queda para mas tarde, ahora solo quiero dormir, pegarme una buena siesta; La primera , Desde que soy Manager

Te sigo, buena suerte :D

• Autor

Bueno, arranco mi 2da Historia en el Foro,luego del intento fallido con la de Huracan, espero que la sigan y disfruten; Aca les dejo info de La partida

Informacion de La Partida

Juego: Football Manager 2009

Version: 9.0.3

Ligas Cargadas:

arg.png (Segunda Division y Superior)

chi.png (Primera Division B y Superior)

bra-1.png (Tercera Division Nacional y Superior)

mex.png (Primera Division A y Superior)

usa.png (Solo MLS)

por.png (Segunda Division y Superior)

ned.png (Eerste Divisie y Superior)

ita.png (Serie C2 y Superior)

ger.png (Tercera Division y Superior)

fra.png (CFA y Superior)

eng.png (Blue Square North/South y Superior)

uru.png (Segunda Division y Superior)

esp.png (Segunda Division B y Superior)

Rusia: (Primera Division y Superior)

Escocia: (Tercera Division y Superior)

Base de Datos: Grande

Fecha de Inicio de la Partida: Julio del 2008

• Autor

Diariole.jpg

QUE TE PASA GARNERO ESTAS NERVIOSO?

Asi como oyo, Daniel Garnero dejo de ser El tecnico de Arsenal de Sarandi. El Dani

Dijo que abandonaba su cargo por Diferencias con La Comision Directiva.

"Ellos dijieron una cosa e hicieron otra distinta" Dijo el, ahora, ex- Tecnico del Arse.

Aparentemente Habia un problema con las incorporaciones. "Pedi un 9 y un 3, y me trajeron un 11, yo asi no puedo seguir"

486d56dbc0a74__292!.jpg

Asi de contento se Mostraba el tecnico dias atras, cuando era presentado. Eramos tan pobres...

El ex Jugador de Independiente deja su cargo a solo 12 dias de haber asumido, tras la renuncia de Alfaro.

Ahora comienza la busqueda de D.T. , suenan Falcioni, Burruchaga, y, escuche bien, El Bambino Veira. Habra que ver...

losquesuenan.jpg

Estos 3 son los que Suenan, Falcioni, Burru, y mas Atras, el Bambino

Te sigo, no la abandonés

Y aguante el bambino!

me uno...

y ninguno de esos tres gatos va a ser el DT... q venga Morrongiello.... :banani...

suerte

ojala sea falcioni, t sigo,

te sigo men!

Muy bueno, a ver que has de demostrar hábil y joven mánager...

Te sigo en tu aventura como joven DT!

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.