Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESPONDIENDO

va a salir bna la historia.. se nota un buen esfuerzo

VAMOS UC!!

Se ve buena la historia, te sigo.

Saludos.

Ojala que salga buena la historia

para mi es mas importante el del empate xD vamos hugo te kiero ver concha de tu hermana xxD y k la mamen k la sigan xupando seba y nico xD

xD buena po Bielsa

se ve interesante xD suerte y te sigo

SAludos

Gracias por la suerte y por seguirme

Hay algunos cambios en la historia son las siguientes:

* Nicolas no seguirá por su falta de compromiso

* Sera reemplazado por Matias Bravo

* Los usuarios maty_gb31 y grojas95 postearan en esta historia como Matias y Seba respestivamente

Proximo post: Bienvenida al club

• Autor

colocolo.jpg

entrenamiento09.JPG

Hugo Toro

llegue a macul era impresionante por fin cumplía mi sueño, con mi representante que también se llama Hugo es mi padre me encontré con Carlos Compagnucci que hablaba con mi padre mientras yo veeia el contenido del establecimiento luego llego Gabriel Ruiz-Tagle que se quedo hablando con mi padre y yo con Carlos fuimos a la cancha donde estaba Hugo Tocalli me digo que fuera hacia allá se acerco ami y me pregunto

Tocalli: Por fin llegaste che ¿Como te llamas pibe?

Yo: ..........Hu...Hugo

T: Que pasa estas nervioso

Y: ........si....un poco

T: bueno tienes que demostrar por que estas aquí

Y: Si (bien seguro)

T: Chicos vengan aquí

todos se reunieron y se sentaron yo me iba a sentar pero tocalli con un gesto me digo que no

T: Chicos este es el nuevo refuerzo preséntate

Y: Hola me llamo Hugo Toro

Rafael Caroca: Y de que juegas

Y: de Media punta por izquierda y de delantero

RC: Por mi esta bien

todos se pusieron a reir no se por que pero sera dije nos pusimos a entrenar en ese momento me

junte con Charles Aránguiz, Ignacio González, Gerardo Cortés y Rafael Caroca

por ahora todo bien esperemos nuestro primer partido

Editado por kazu

• Autor

ucatolica.jpg

entrenamiento4.jpg

Sebastián Rojas

Tras la noticia recibida hace unos días, comente este tema con mi padre quien me dijo que un amigo suyo era representante de jugadores y le pedirá ayuda para poder de esta manera involucrarme contractualmente con el club de mis amores.

Yo estaba ansioso, quizá demasiado hasta que ese día llego y lo recuerdo como si hubiera sido ayer… mi padre Cristian y su amigo “el Pirata” Andrés Aravena me acompañaron a San Carlos de Apoquindo para ver todos los detalles de mi contrato ahí me reuní con un señor algo gordo y de baja estatura que según supe se llamaba Felipe Achondo y con el discutimos el tema contractual, hasta que llegamos a buen puerto.

Tras esto me mostró el recinto y quede impresionado con lo hermoso que era y con la cantidad de deportistas que había , ya que a diferencia de otros clubes la UC tiene varias ramas entres estos deportistas me encontré con mi ídolo de toda mi vida el capitán del club Milovan Mirosevic y algo tímido me acerque a el y le pedí una foto con un autógrafo a los que el sin ningún problema acepto.

Luego el señor Achondo nos llevo a mi, mi padre, el pirata y el Milo al campo de entrenamiento donde habia un grupo de cerca de 20 a 25 jugadores que nos esperaban con ansias ademas estaba Marco Antonio Figueroa, el actual tecnico del equipo y ahí fue cuando me presentaron.

Felipe Achondo: Marco, este es el chico que nos recomendó el entrenador de la sub 18 Mario Lepe, el chico Rojas del que te hable.

Marco Antonio Figueroa: A que sorpresa lo esperaba con ansias….Bueno chicos démosle la bienvenida al equipo a este nuevo talento joven…su nombre es Sebastian Rojas. Ahora el esperado malteo de bienvenida.

En ese momento me levantaron y me tiraron de arriba abajo una y otra vez, una bienvenida peculiar pero es mi paso al futbol profesional.

Milovan Mirosevic: Bienvenido Seba y de que juegas?

Sebastian Rojas: Bueno en realidad me muevo por todo el frente de ataque, aunque en San Felipe lo hacia como media punta por derecha o segunda punta.

Milovan Mirosevic: Te llego competencia Chico…jajaja

Luego de la recepción el PF Edgardo Fuentes nos mando a entrenar, fue un entrenamiento duro comparado con el de las inferiores de San Felipe pero lo logre hacer de buena manera según me comentaron Felipe Gutiérrez, Fabián Cerda, el Nacho Hasbun y el Milo…por lo que quede contento con mi primer dia y con ansias de que empieze mi segundo dia de entrenamiento.

Editado por kazu

• Autor

uchile.jpg

480_20090909104052.jpg

Matias Bravo

Iba llegando al caracol azul con mi representante Leo Rodríguez, mi sueño era cumplido por fin jugaría en un equipo de primera división no era el que mas prefería pero no me podía quejar, estaba en un grande del país.

Entre conocí el complejo muy bonito habían muchos hinchas azules me sentí como en mi casa, mientras Leo fue hablar con la directiva sobre el contrato creo, fui a la cancha y al primero que vi fue a José Basualdo y me dijo:

JB: ¿Vos sos el nuevo pibe?

MB: Si (conteste algo nervioso)

JB: ¿ Y donde juegas?

MB: Delantero y enganche

JB: intégrate como si fuera la cancha del barrio

MB: Muchas gracias (me puse a entrenar)

El primero que se me acerco (ya que había estado trotando solo) fue el “Flaco” Olarra el

cual me saludo como si lo conociera desde siempre me dio la bienvenida y me hicieron el clásico corte de pelo me raparon como bienvenido al club, desde hay pensé que podía hacer algo muy grande si me integraba bien..

Editado por kazu

xuta tres equipos que le tengo un poco de odio :unsure:!

todos son media punta xD!, seria genial un defensa para que en algun clasico se vean las cara quien pega o quien le hace jueguitos ocn la pelota jajaja

en fin, no entendi lo de milovan los de te llego competencia o.O

buena pintaa :unsure: ta buena la historia.. ojala dure harto y vamos seba en la UC !! xD

• Autor

RESPONDIENDO

xuta tres equipos que le tengo un poco de odio :D!

todos son media punta xD!, seria genial un defensa para que en algun clasico se vean las cara quien pega o quien le hace jueguitos ocn la pelota jajaja

en fin, no entendi lo de milovan los de te llego competencia o.O

JAJAJAJAJAJA pero igual tienes que seguir mi historia xD

si todos juegan arriba pero igual nos vamos a pegar una o que otra pataditas xD

lo de milovan es por que juega de MPD

buena pintaa xD ta buena la historia.. ojala dure harto y vamos seba en la UC !! xD

si ojala que dure harto xD todo el apoyo al seba

• Autor

ucatolica.jpg

triunfo_catolica_colo_colo_440%20(10).jpg

Sebastián Rojas

Bueno ya llevo casi una semana en el club de mis amores y la verdad no a sido fácil, el profe es muy duro en el tema físico y mas aun en el táctico, si algo sale mas debemos parar el entrenamiento y volver a intentar y eso realmente me gusta me doy cuenta de que es un gran entrenador y que podremos lograr éxitos con el.

Hace unos días llego un nuevo compañero al club proviene del Guarani, de Paraguay se llama Pedro Chávez y juega de medio la verdad es muy bueno técnicamente es bueno para los lujos y eso pero un poco flojo para la marca y eso no le a gustado mucho al profe que lo esta haciendo hacer un trabajo diferenciado conmigo que dice que estamos flojos físicamente

Otra de las cosas importantes de los últimos días fue la marcha del Mati Rubio la verdad hasta el momento me caía muy bien el caco es un gran jugador y por eso partió a un grande sudamericano Independiente de argentina.. Con otros jugadores como el ponchito Parot, Fabián Cerda, el nacho Hasbun y Hans Martínez también me e llevado muy bien de hecho hace poco salimos todos a una disco de el sector con permiso del profe.

Al salir del camarín tras el entrenamiento mira a la pared donde estaba la lista de convocados para el primer partido de liga contra La Serena; mire la nomina y vi esto:

Arqueros

Paulo Garcés

Fabián Cerda

Defensas

Alfonso Parot

Hans Martínez

Facundo Imboden

Marcos González

Mauricio Zenteno

Mediocampista

Milovan Mirosevic

Pedro Chavez

Jorge Ormeño

Sebastian Rojas

Damian Diaz

Rodrigo Toloza

Delanteros

Roberto Gutierrez

Rodrigo Mannara

Sebastian Barrientos

• Autor

colocolo.jpg

sinte3-570x398.jpg

Hugo Toro

Ya estado unas cuantas semanas entrenando pero siempre por el equipo de reserva junto Charles Aránguiz y Gerardo Cortés que con la lesión de Macnelly Torres ha entrenado en el equipo titular, un problema que tiene colo-colo es que tiene 6 extranjeros y solo puede tener 4 así que Muñoz y Miralles serian cedido dándole una gran oportunidad a Raúl Olivares y ha Francisco Prieto, Hugo Tocalli nos esta preparando para el partido contra Rangers ha trabajado mucho los balones detenidos donde no ganaba ninguna todas la ganaba Rey o Riffo.

A falta de unos pocos días del partido jugué mi partido en el supuesto equipo titular junto a Ariel Salinas jugadorazo Tocalli a cada rato lo felicitaba, Tocalli me uso de delantero junto a Bogado es imparable el paragua.

Al final del entrenamiento dio la lista de convocado:

Arqueros:

Francisco Prieto

Raúl Olivares

Defensas:

José Rey

Roberto Cereceda

Miguel Riffo

Mauro Silva

Luis Mena

Mediocampista:

Ariel Salinas

Arturo Sanhueza

Rodrigo Meléndez

Gerardo Cortés

Rodrigo Millar

José Domingo Salcedo

En ese momento pensé que ya no me iban a convocar…….

Delanteros:

Daúd Gazale

Chrístián Bogado

Hugo Toro

Creo que no fui el único sorprendido pero estaba contento por estar convocado.

Editado por kazu

• Autor

uchile.jpg

480_20081217172127.jpg

Matias Bravo

Lo que ha pasado en estas ultimas semanas es que José Basualdo tiene mucha confianza en mi hasta me di la 9 yo le pregunte – y Olivera- el me respondió –no te preocupes yo ya hable con Olivera- pensé que mucha confianza me podía hacer mal pero luego reflexione y me calme y llame a mi padre y le conté lo sucedido.

Basualdo nos hizo trabajar mucho lo táctico donde entrenaba de delantero y siempre me marcaba el “Flaco” Olarra me costaba pasármelo es muy bueno el “Flaco”, además de juntarme con Olarra también me juntaba con Puch y Olivera, ahora que me acuerdo en el entrenamiento casi me agarro a pelear con Osvaldo González, pero no paso nada una mala noticia fue la lesión de Miguel Pinto justo cuando estamos por jugar con Municipal Iquique.

En esta semana nos tuvimos que despedir Cristóbal López que se fue Lanús el doble de Waldo me caía bien otro que se fue Marcelo Díaz al Maccabi Haifa y por ultimo Rodrigo Rivera se fue a brasil a jugar por el Fluminense.

Basualdo dio la lista de convocados:

Arqueros

Hernán Caputto

Emanuel Vargas

Defensas

Nelson Pinto

José Manuel Rojas

Rafael Olarra

Mauricio Arias

Mauricio Victorino

Mediocampista

Marco Estrada

Walter Montillo

Manuel Iturra

Gonzalo Novoa

José Contreras

Delanteros

Edson Puch

Juan Manuel Olivera

Manuel Villalobos

Matias Bravo

Editado por kazu

• Autor
bannerpasion.jpg

Fecha 1 Torneo Apertura, Liga Chilena - Primera Division

Estadio : San Carlos de Apoquindo, Santiago

Publico : 5660 Personas

Fecha : Viernes 25 de Enero, 2008

universidadcatolica.pngU. Catolica 2 - 1 La Serenalaserena.png

Goles : 1-0 Sebastián Rojas (40) 1-1 Jorge Elizondo (76) 2-1 Pedro Chávez (87)

480_20090921171913.jpg

Sebastián Rojas: Para la concentración compartí pieza con Hans Martínez y el Poncho Parot, y lo pasamos increíble a puro play en la noche y conversamos de todo les conté que me encantaban las rubias y el Hans me dijo que ahora tenga cuidado por que todas las de la tele se me van a tirar para ganar fama y que debía mantener los pies en la tierra ya que a pesar de todo tengo que concentrarme en mi carrera.

Luego llego el día mas esperado de mi carrera cuando bajamos a desayunar me llamo el profe y me dijo que me quería usar de delantero titular con el chanchi Barrientos y que contaba con toda su confianza, que solo le demuestre porque me trajeron. Luego le comente a los chicos y me felicitaron todos especialmente el el Milo que es un crack como jugador y persona ya que me a apoyado en todo.

El partido comenzó muy bien para nosotros dominaban la pelota en el medio, el Milo dominaba el balón y los tiempos y con el paragua Chávez se entendían de maravilla, a los 16 tuve una buena jugada que combine con el Milo y el definió de fuer del área y remato elevado hay se me acerco y me dijo “bien Seba relaja que ahora sale tu gol”, y a los 40 Jorge Ormeño me da un pase entre líneas y cuando salía Villalobos se la cruce y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL mi primero en el profesionalismo y grite con toda mi alma “PARA TI ABUELITA” me levante la polera, me tire a la barra y ellos me ovacionaron de pie.

En el complemento entraron Zenteno y Damian Díaz por Mannara y Hans que jugaron a gran nivel, pero en el minuto 76 un pase atrás de Zenteno lo intercepto Elizondo y puso el 1-1 parcial, hay me puse nervioso pensé que nos empataban, pero en el 87 combine con el Milo que dejo solo a Chávez y puso el 2-1.

En el camarín todos me felicitaron y el profe me dijo que lo había hecho tal como el lo esperaba

iconcopia.pngLink : Tácticas - Datos - Calificaciones

iconcopia.pngPróximo Rival : Huachipato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.