Jump to content

Respuestas destacadas

Me he leido la historia y se ve buena

Seba Rojas, con debut y gol que más podia pedir

Go Hugo Toro!! :)

Te Sigo...

Me perdi bastantee.. pero seria una falta de respeto no devolver la firma no!?

Vamos a ver Hugo Toro, muy competitivo parece todo

!!

Saludos!!

Genial debut de Rojas! Que siga así no más, que falta le hace a la Católica sacr una figura de su cantera :).

• Autor

RESPONDIENDO

Me he leido la historia y se ve buena

Seba Rojas, con debut y gol que más podia pedir

Go Hugo Toro!! ;)

Te Sigo...

si seba tuvo un buen debut

luego se ve que pasa con Hugo

Me perdi bastantee.. pero seria una falta de respeto no devolver la firma no!?

Vamos a ver Hugo Toro, muy competitivo parece todo

!!

Saludos!!

si te has perdido bastante xD y como dices tu no hay que ser falta de respeto xD

si se le ve muy dificil a Hugo

Genial debut de Rojas! Que siga así no más, que falta le hace a la Católica sacr una figura de su cantera xD.

jajajajaja toda la razon xD

• Autor
bannerpasion.jpg

Fecha 1 Torneo Apertura, Liga Chilena - Primera Division

Estadio : Fiscal de Talca, Talca

Publico : 888 Personas

Fecha : Sábado 26 de Enero, 2008

rangersy.pngRangers 1 - 2 Colo-Colo colocolo.png

Goles : 0-1 Arturo Sanhueza (24) 0-2 Rodrigo Millar (40) 1-2 Manuel Avendaño (90)

480_20090901181120.jpg

Hugo Toro :Para la concentración compartí pieza con Gerardo Cortes y Raúl Olivares nos mantuvimos despierto hasta tarde jugando play y Gerardo contando sus aventuras en Concepción y en la Unión Española, Al otro día nos levantamos de los primeros y nos pusimos a jugar play luego se levantaron todos fuimos a desayunar y Tocalli dio la formación para enfrentar a Rangers, no estaba en el equipo titular iba a la banca.

Luego entrenamos un entrenamiento suave pensando que mañana es el partido, en ese momento seme acerco Rey me hablo de que tuviera calma aunque no iba entrar del primer minuto, cuando entres demuestra lo que haces pero siempre jugando en equipo, termino el entrenamiento y me quede pensando en las palabras que me dijo Rey y tenia la razón tengo que jugar como siempre.

Entramos a la cancha recibimos una ovación de la hinchada alba me senté en el banco y sonó el pitazo el partido comenzó bien para nosotros dominando la pelota llegando a la portería rival tuvimos dos claras para abrir el marcador pero Bogado la estrello al poste y el otro Luis Mora estuvo maravilloso a los 20 tiro libre Salinas que tira el centro y Arturo Sanhueza anotaba de cabeza yo salte del banco gritando GOOOOOOOOL el partido siguió dominando Colo-Colo, Rangers no podía responder a los 40 de otra balón detenido pero ahora apareció Rodrigo Millar y a los 45 tuvimos el 3-0 pero Mora estuvo excelente.

En el segundo tiempo entro Mena por Sanhueza, el partido estaba todo igual hasta que al minuto 61 entre por mi amigo Cortes y de dijo –vamos weon vamos demuestra lo que tienes-entre a la cancha tocalli me dijo que jugara de delantero tirado hacia la izquierda no recibí muchas pelotas pero las que recibí creo que resolví bien no hice mucho lo único que hice fue una bicicleta deje loco a Espinosa que cuando me lo pase me pego una pata luego entro “Mingo” Salcedo por Ariel Salinas, alo 90 vino el descuento de Rangers Manuel Avendaño fue el autor del gol.

En el camarín todo celebramos el triunfo.

iconcopia.pngLink : Tácticas - Datos - Calificaciones

iconcopia.pngPróximo Rival : Curicó Unido

Si me perdi bastante pero nunca es tarde para volver..

PD: Hugo Toro a muerte ;)

Saludos! y buenaa victoria!

• Autor

RESPONDIENDO

Si me perdi bastante pero nunca es tarde para volver..

PD: Hugo Toro a muerte xD

Saludos! y buenaa victoria!

claro nunca es tarde para volver

la mayoria apoya a Hugo :hello:

A buee... no fue el mejor debut de Hugo Toro, pero

seguro mejora, esperemos tenga más

oportunidades, aunque lo de Colo Colo no fue muy bueno

en general que digamos, mucho relajo en el segundo tiempo

al parecer...

• Autor
bannerpasion.jpg

Fecha 1 Torneo Apertura, Liga Chilena - Primera Division

Estadio : Nacional, Santiago

Publico : 13523 Personas

Fecha : Sábado 26 de Enero, 2008

universidaddechile.pngU. de Chile 2-1 M. Iquique municipaliquique.png

Goles : 0-1 Boris Sagredo -pen- (5) 1-1 Matias Bravo (10) 2-1 Edson Puch (79)

480_20090820123409.jpg

Matias Bravo : En la concentración compartí pieza con el “flaco” Olarra y con Gonzalo Novoa, el “flaco nos contó toda su experiencia por los clubes que paso y contó algunos secretos de camarín yo con Gonzalo estábamos muertos de la risa luego nos quedamos dormidos.

En la mañana Basualdo me llamo y me dijo que iba del primer minuto junto Edson Puch, fui donde estaba el “flaco” con Gonzalo y me felicitaron a Gonzalo también lo iban a usar del primer minuto y obviamente al “flaco” igual así que estábamos todos contentos.

Salimos a la cancha y la hinchada nos recibió fue increíble quede con la boca abierta de repente siento un empujón veo quien era y era el “flaco” y de dijo – en las buenas y en las malas la hinchada sierre es así- nosotros partimos yo con Puch partimos, Iquique partió muy bien nos quito la pelota y a los 5 un pase para Boris Sagredo y Nelson Pinto le hace penal fue el mismo Sagredo en cobrar, pero nos fuimos con todo al ataque a los 8 Contreras desborda tira el centro atrás y Novoa se lo perdía pero a los 10 Estrada con el pelotazo largo Puch que recibe se pasa a dos jugadores y me da el pase veo que el arquero me achica entonce engancho para la derecha y defino y salí gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOL CONCHETUMADRE y fui a celebrar con la barra luego tuvimos una cuantas pero no pudimos concretar.

Empezó el segundo tiempo, donde nosotros atacábamos y Iquique respondía através del contra-golpe al minuto 60 estrada me da un pase largo le hago un sombrero a Wirth y casi luego a los 63 se vinieron los cambios entraron: Olivera, Motillo y Villalobos y se fueron YO, Gonzalo Novoa y N.Pinto. Iquique también hizo un cambio Sagredo por Peralta, la U atacaba con todo pero Montillo no entro nunca en el partido hasta que a los 79 cetro Rojas cabecea Olivera pega en el travesaño y le queda Puch que solo estuvo que empujarla.

En el camarín todos me felicitaron por el gol y celebramos el triunfo.

iconcopia.pngLInk : Datos - Calificaciones

iconcopia.pngPróximo Rival : Everton

Editado por kazu

• Autor
A buee... no fue el mejor debut de Hugo Toro, pero

seguro mejora, esperemos tenga más

oportunidades, aunque lo de Colo Colo no fue muy bueno

en general que digamos, mucho relajo en el segundo tiempo

al parecer...

bueno no fue el mejor debut pero lo tiene cuenta no , si

colo-colo se relajo y permitio el decuento

Mira Martin Bravo, jaja el flaco Olarra, en Independiente aca en Argentina al primero que se le cruzaba CRACK (el hueso).. si haa qebrado xD

Bien, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.