Jump to content

Respuestas destacadas

bueno kazu, me uno a tu historia de las promesas xD...

creo que Matias esta desaforado xD...

marco un gol al igual que Rojas en su debut, eso habla de grandes jugadores....

mientras que Toro se debe acostumbrar a la presion del club cacique...

salu2 xD

PD: buena idea xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Mira Martin Bravo, jaja el flaco Olarra, en Independiente aca en Argentina al primero que se le cruzaba CRACK (el hueso).. si haa qebrado :)

Bien, saludos!

Matias no Martin si el flacooo le pega a todo xD

bueno kazu, me uno a tu historia de las promesas xD...

creo que Matias esta desaforado xD...

marco un gol al igual que Rojas en su debut, eso habla de grandes jugadores....

mientras que Toro se debe acostumbrar a la presion del club cacique...

salu2 xD

PD: buena idea xD

si esta desaforado :) marca al igual que rojas mientras

toro tiene que luchar mucho para ser titular

Vuelvo tras mucho tiempo por que tenia pruebas y no tenia tiempo para seguir pero ahora si

• Autor
bannerpasion.jpg

Fecha 2 Torneo Apertura, Liga Chilena - Primera Division

Estadio : Las Higueras, Talcahuano

Publico : 3464 Personas

Fecha : Viernes01 de Febrero, 2008

huachipato.pngHuachipato 0 - 4 U. Catolica universidadcatolica.png

Goles :0-1 Damián Díaz (43) 0-2 Leonel Mena (48) 0-3 Rodrigo Toloza (70) 0-4 Francisco Silva (74)

.480_20091203130751.jpg

Sebastian Rojas : Tras mi auspiciosos debut en la UC, tuve la mejor semana de mi vida en la calle mucha gente me reconocía y me paraban para algún autógrafo o alguna foto, a las que accedía sin problemas ya que me encantan esta muestras de cariño de LOS CRUZADOS.

El lunes tuvimos día libre ya que el Fantasma no nos quiso sobre exigir cuando recién venimos de la pretemporada, por lo que me junte con el Hans Martínez, Toselli y Parot a jugar play un ratito. Pero el resto de la semana no fue tan relajado de hecho me toco un ritual por ser mi debut goleador y me raparon al cero y ahora estoy pelado.

El partido llego y partía de titular junto a Roberto Gutiérrez en la delantera y de enganche Damian Díaz, el mismo Kitu fue el encargado de abrir el marcador cuando se acababa el primer tiempo en el 43 con un tiro libre preciso, luego cuando se acaba el primer tiempo tuve una chance solo frente a Nery Veloso peor no logre cruzar de buena manera mi remate que fue contenido por el ex mundialista .En el complemento las pelotas detenidas siguiendo dándonos alegrías ya que a los 48 el Leo Mena convirtió con un remate a lo Roberto Carlos. Tras esto empecé a jugar bien en el 65 tuve un remate de media distancia que rozo el palo y en el minuto 70 encare a dos defensas y conecte con el gato Silva que la cedió al lado para el pajarito Toloza que con un san bombazo puso el 3-0. Cuatro minutos mas tarde y tras otra buena jugada personal de mi autoria el Gato Silva marco con un violento remate, que puso el definitivo 4-0 con el que seguimos adelante.

iconcopia.pngLINK : Tácticas - Datos -Calificaciones

iconcopia.pngPRÓXIMO RIVAL : Colo-Colo

Editado por kazu

• Autor
bannerpasion.jpg

Fecha 2 Torneo Apertura, Liga Chilena - Primera Division

Estadio : Monumental David Arellano, Santiago

Publico : 14320 Personas

Fecha : Sábado02 de Febrero, 2008

colocolo.pngColo-Colo 1 - 1 Curico Unido curicounido.png

Goles : 0-1 Patricio Neira (6) 1-1 Esteban Paredes (18)

curico-colo-colo.jpg

Hugo Toro : Tras mi debut en Colo-Colo toda mi familia y mis amigos me llamaban para felicitarme y mis amigos me molestaban por que decían que yo fui la figura del partido.

Tocalli al otro día nos dejo libre así que me junte con Gerardo Cortes y el Rafa Caroca salimos a comprar ropa tuvimos unas dos o tres horas comprando ropa luego fuimos a la casa de Cortes a jugar play donde hicimos un campeonato donde yo gane.

Al día siguiente Tocalli nos digo que iba probar algunos jugadores jóvenes donde todos nos sobamos las manos.

Tocalli dio el equipo y yo entraba de titular junto a Esteba Paredes salimos a la cancha donde en el monumental habían puros colocolinos empezó donde en el monumental habían puros colocolinos empezó el partido y yo estaba muy ansioso creo que demasiado estaba jugando muy individual y el partido no empezó muy bien a los 6 Patricio Neira colocaba el primero para Curico pero 10 Torres le da un pase entre líneas a Paredes pero le pega con derecha y contiene Barra a los 18 me dan un pase hago la bicicleta desbordo línea de fondo mando el centro al área despega Morquio le queda a Torres que le da un pase a Paredes que la manda adentro el partido estaba muy igualado y así termino el primer tiempo.

En el entretiempo Tocalli decidió sacarme junto a Bruno Romo y entraron Gazale y Salcedo respectivamente en el segundo tiempo se llego pero no se pudo cambiar el resultado.

iconcopia.pngLINK : Tácticas - Datos - Calificaciones

iconcopia.png PROXIMO RIVAL : Universidad Catolica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.