Publicado Octubre 19, 200915 años Hola a todos los fanas de Fm!, queria hacerles esta pregunta para sacarme la duda de cual es mas aceptado, yo prefiero ampliamente el 2D, CAPAZ Q PREFIERO ESO PORQUE DESDE QUE EMPECE A JUGAR EN EL 2002 JUGUE ASI, y no me adapte al 3D q ya de paso tiene muchas fallas!.. abrazo!, opinen!.
Octubre 19, 200915 años Si, es cierto, yo empezé a jugar en el 2008, y prefiero el 2D, es por costumbre...y me resulta más cómodo de manejar a mi team...
Octubre 20, 200915 años Me gusta mucho mas el 3D aunque a la mayoria le gusta el 2D por costumbre o porque el 3D no le corre =) saludoOoO....
Octubre 20, 200915 años A mi sin duda el 2d, y ya no es pr posibles fallos del 3d... o pq no corra, simplemente se ve mejor el movimiento de todos los jgadores y es a mi modo de ver mejor
Octubre 20, 200915 años En FM2010 ha mejorado mucho el 3D, por lo que sin duda alguna me quedo con el 3D
Octubre 20, 200915 años yo no pongo ninguno , Velocidad de partido al maximo + solo comentarios + vista partida.
Octubre 20, 200915 años El 3d sin dudas y mas en esta edicion . El q diga q le gusta mas el 2d en esta ediccion es por q no le funciona bien el 3d en su ordenador . En FM 09 si q se ponia en duda cual era mejor si el 2d o el 3d pero en este no.
Octubre 20, 200915 años Sin lugar a dudas el 2D. El mejor motor y simulador de cualquier manager de futbol mundial. El FM es en su esencia lo que es gracias al 2D. Fijate soy un apasionado de estos juegos desde hace años y le dedico su tiempo, pero si no incluyeran el 2D y no hubiera la posiblidad de jugar así no lo compraria. Jugaría con alguno antiguo. El 3D no me gusta nada. Donde estén esas chapitas maravillosas!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.