Jump to content

Sebastien Papin [MLB]

Featured Replies

Publicado

Bienvenidos a mi primera historia en esta comunidad, tras leer algunas historias y las recomendaciones MLB he decidido llevar adelante este "proyecto" frances,
Sebastien Papin
es un mánager frances sin apenas experiencia cuyo club preferido es el
Arsenal
debido a que uno de sus ídolos
Arsene Wenger
es el técnico "gunner", al comenzar la carrera estará en el paro.

Edición:
: FM 2008

Versión:
: 8.0.2

Base de Datos:
: Enorme

Ligas Cargadas:
:

Francia, Belgica y Suiza (Completa)

Portugal, España, Italia, Inglaterra, Croacia, Holanda, Alemania (Sólo máxima división)

Jugadores Cargados:
: Paises limítrofes y países con lazos con Francias según las
.

Filtro de Jugadores:
: Activado

• Autor

boussuciudad.jpg

Boussu (Bélgica) - Febrero 2008

Mucho llevo esperando para lograr que algún equipo me de la oportunidad de mostrar mis conocimientos en este mundo del balompié, primero sólo buscaba por mi país, Francia, aunque desesperado por la falta de interés de los clubes por mi persona decidí expandir mis solicitudes a uno de los países vecinos que, por suerte, no distaban mucho de mi hogar.

Así fue como logré mi primer trabajo, el
RFB
(Royal Francs Borains) de Bélgica fue el primer conjunto que mostró un interés real en contar con mis servicios, no dude ni un segundo que, fueran las condiciones que fueran, debía aprovechar esta oportunidad que quizás fuera la única en mi vida.

El equipo no era nada del otro mundo y pasada ya más de media temporada han decidido cesar a
Karim Mariage
tras una serie de 4 encuentros sin conocer la victoria, la verdad que parece que el presidente no es de los que tienen paciencia puesto que el equipo no está aún ni en puestos de descenso.

¡¡Es mi oportunidad!!

Bienvenido, te sigo en tu primera historia en este mundillo, que los comienzos siempre son dificiles y tener alguien comentado en el post ayuda más de lo que parece.

Groña que groña!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

barrarfb.jpg

Royal Francs Borains - Temporada 2007 / 2008

Mi llegada al club fue anunciada ante todo el
por el Presidente D. André Arbonnier, una corta pero intensa reunión donde plasmamos por encima los objetivos tantos a corto como a largo plazo:
  • Esta primera campaña el objetivo será permanecer en la categoría cueste lo que cueste.

• Para la próxima campaña, en la cual finaliza mi contrato, el objetivo será estar entre los 8 primeros al acabar la temporada.

• Extradeportivamente, sanear las cuentas del club lo máximo posible.

Inmediatamente, solicité reunirme con la plantilla para conocer de primera mano los mimbres con los que iba a tener que enfrentarme a mi primer reto profesional, me sorprendió gratamente la buena cantidad de compatriotas de la que disponía, seguro que esto me facilitaba mucho las cosas.

plantillarfb0708.jpg

De entre todos,
Bjorn de Wilde
y
Blaise Issankoy
eran los que mejor temporada estaban realizando, sin duda que debían ser los jugadores en los que basarme para lograr la permanencia lo antes posible, mi preocupación era
Thomas Duez
, considerado un ídolo por la afición local y que, sin embargo, no había dado la talla durante toda la temporada, habrá que tratar de sacar lo mejor de él o ponernos en contra a la grada dejándolo fuera del equipo titular.

Igualmente, disponíamos de plantillas Sub-21 y Sub-19, en el primero no contábamos con suficientes efectivos para encarar ninguna competición, sin embargo, en el segundo, sí que teníamos algún que otro jugador interesante, tal como el guardamenta de 18 años
Alexandre Hongne
o el delantero de 17 años
Franck Zotti
, el futuro del club pasa por que estos jugadores tengan una buena progresión.

Entrando en competición, nos encontramos encuadrados en la
junto a otros 15 equipos, a 9 jornadas del final hemos sumado 25 puntos para colocarnos en 12 posición, a 5 puntos de los puestos de descenso, además de haber finalizado nuestra participación en la Copa de Bélgica en la cuarta ronda al caer frente al
Sprimont
.

En los despachos la cosa no era muy favorable, con una deuda de casi
50m €
estábamos obligados a apretarnos el cinturon y tratar de lograr beneficios lo antes posible para empezar a ver el final del tunel, ésta fue una de las peticiones expresas del Presidente y será una de las prioridades durante el año y medio que he firmado con el equipo.

Mucha suerte con el Borains ^^

Esperemos que la carrera de Sebastien vaya viento en popa.

Mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.